Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Marta Ortega: Afrontábamos el partido con muchas ganas y alerta

17-10-2017 2:36 p.m.

(0)

Como anunciábamos el otro día, Marta Ortega tras haber derrotado con garra a todas sus anteriores parejas rivales llegaba a semifinales del Granada World Pádel Tour. Tanto ella como su compañera Ariana Sánchez Fallada fueron a por todas en este partido de semifinales y como nos cuenta la propia Marta  “Afrontábamos el partido con muchas ganas y alerta, porque tanto Marrero como Tenorio son jugadoras muy peligrosas, pero estábamos seguras de que si jugábamos como nosotras sabemos hacerlo podríamos dar mucha guerra”.

Una de las parejas más jóvenes de la competición disputó el partido con repetidos breaks y contrabreaks. En el primer set el partido Marta y Ariana se pusieron por delante con un 7-6, pero en el segundo set el partido se igualó con un 6 – 7 para la pareja rival. Finalmente en el set desencadenante Marta y Ariana volvieron a pinchar con un tie-break agónico con el que terminaron perdiendo por 7/5.

Tras este inesperado resultado y truncadas las ganas de llegar nuevamente a una final del campeonato World Pádel Tour, Marta nos comenta que “El bajón fue tremendo y eso, unido a las tres horas que llevábamos de partido, pudo con nosotras. La experiencia y la veteranía que acompañan a Tenorio / Marrero ganó el partido, porque, quizá suene inmodesto, pero consideró que jugamos las cuatro a un altísimo nivel”.

Aunque como nos cuenta ella la derrota del pasado sábado la dejó de bajón, seguramente nuestra pozuelera ya tiene los ánimos más que recuperados y ahora se está centrando para el próximo torneo del World Pádel Tour que se celebrará en Zaragoza a partir del próximo 23 de Octubre. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012