Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Manuel Pizarro encabeza la candidatura contra Rocío Monasterio en las primarias de Vox Madrid

11-09-2020 9:06 a.m.

(0)

"Cesaremos a todos los cargos de la Comunidad elegidos a dedo. Esto incluye a todas las personas que no hayan sido elegidas democrática y de forma transparente por los afiliados de base"

El abogado Manuel Pizarro lidera la candidatura libre que se presentará a las elecciones internas del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Madrid. Para ello busca conseguir 980 avales entre los afiliados antes del domingo. La candidatura está formada por Manuel Pizarro (presidente), Ignacio Cruz, (vicepresidente), Juan Solano (secretario) así como Virginia García, Marco Antonio Esquiró y José Manuel Aparicio como primer, segundo y tercer vocal respectivamente.

La candidatura busca devolver todas las garantías y libertades a los afiliados de base de VOX, algo que el partido de Abascal en Madrid, según Pizarro, a perdido. Para ello proponen:

- Convocar elecciones transparentes internas en todos los municipios para que los afiliados elijan a sus coordinadores, responsables y listas.

- Cesar a todos los cargos de la Comunidad elegidos a dedo. Esto incluye a todas las personas que no hayan sido elegidas democrática y de forma transparente por los afiliados de base.

- Una vez hecho esto, volver a convocar nuevas elecciones al CEP, para que los plazos y todas las candidaturas gocen de las mismas oportunidades de una forma real, libre y efectiva.

A su juicio, es necesario “cambiar las formas de la política actual para democratizarla de verdad”. “Para querer limpiar las cosas fuera, primero se ha de ser transparente e impoluto dentro de Vox”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: