Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Mal comienzo para las chicas de Mintonette Pozuelo

08-10-2017 8:41 p.m.

(0)

Este fin de semana arrancaba la liga en la Primera División Femenina de Voleibol. El año pasado, las chicas del equipo de Mintonette Pozuelo lograron alzarse con el puesto número 1 en la clasificación general, y por ello este año se esperaba que las chicas fueran dándonos tantas alegrías de nuevo y desde el principio.

Pero por el contrario, el inicio de temporada no ha sido tan bueno como esperábamos. El sábado Mintonette Pozuelo perdía en casa 1 – 3 frente a Fertiberia los Campos. Las Asturianas, 5º en la clasificación general de este año hasta el momento consiguieron por medio de un 22-25/25-22/18-25/19-25 terminar el partido con el marcador a su favor.

Y el domingo, la historia no ha sido muy diferente. En este caso las rivales, 6º en la clasificación, eran las chicas del C.V. La Calzada quienes nos dieron el mismo resultado que obtuvieron las chicas el sábado, un 1-3, gracias a unos 17-25/25-16/24-26/19-25.

Ahora mismo las jugadoras del Mintonette Pozuelo se encuentran en el puesto nº 10º de la clasificación general por lo que esperamos que el próximo partido se mejore para ir recuperando puntos que hagan subir en la clasificación general.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: