Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Magna procesión de la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón

20-10-2018 10:01 p.m.

(0)

La Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana los actos conmemorativos del “Rocío. Camino de María” en los que participan cerca de una veintena de cofradías.

Ayer comenzaron estas celebraciones con la recepción de Simpecados en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, y que continuaron con un acto de bienvenida a las diferentes hermandades.

Hoy a las 16:30, una vez concentrados los hermanos de las distintas Hermandades del Rocío en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de pozuelo de Alarcón, ha dado comienzo la Solemne procesión por las calles de Pozuelo.

Desde varios puntos de España he incluso una desde Bruselas, han llegado a la ciudad las diferentes hermandades para poder realizar la procesión, saliendo de la Iglesia de la Asunción con final en la Parroquia de Santa María de Caná.

A las 18:00 ha dado comienzo la Santa Eucarístia. Un acto muy emotivo con una decoración distinta a la que solemos ver, los Simpecaos de las hermandades presentes acompañados de los cantos a la Virgen.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: