Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Madrid Xanadú cambia de nombre a intu Xanadú

18-12-2018 2:04 p.m.

(0)

Madrid Xanadú pasa a denominarse intu Xanadú como parte de la estrategia llevada a cabo por el grupo británico intu, propietario del complejo comercial y de ocio. Tras la adquisición del activo en 2017, la promotora inmobiliaria puso en marcha una estrategia de reposicionamiento con la apertura de nuevos conceptos de ocio y la mejora de la oferta comercial y de restauración. El cambio de nombre representa además un nuevo paso para la compañía, donde consolida su marca en España, tras el rebranding de los tres activos en propiedad en nuestro país.

Los nuevos espacios en intu Xanadú son una apuesta clara por el ocio y el tiempo libre en familia, como el primer cine de lujo de España, Cinesa Luxe; el innovador Atlantis Aquarium, primer acuario construido dentro de un centro comercial de España; Five Guys, hamburguesería de referencia en todo el mundo y Nickelodeon Adventure, parque infantil de experiencia inmersiva e interactiva. intu Xanadú también ha apostado por la realización de eventos a lo largo del año, únicos en la región, como los X-Games.

El cambio supondrá además una mejora en las infraestructuras y en la imagen del centro, para adecuarlas a la nueva marca intu Xanadú, y se rediseñarán algunas zonas para hacerlas más prácticas, innovadoras y atractivas tanto para el cliente, como para proveedores y nuevas firmas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012