Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los vecinos de La Cabaña los más contentos de un Pleno veraniego

20-07-2017 1:07 p.m.

(0)

El Pleno de este jueves comenzó con las críticas conjuntas de toda la oposición al PP por no presentar ninguna moción en la última reunión antes del parón estival.

Así, los portavoces de Ciudadanos, PSOE y Somos Pozuelo se mostraron "indignados y sorprendidos" de la decisión de los populares de no presentar propuestas.

Calificaron este hecho de "vacaciones por adelantado se ha tomado el gobierno". "Es increible que no cumpla con sus obligaciones y ni se molesten en hacer propuestas es una falta de respeto para los vecinos", explicaban desde Somos Pozuelo.

La primera medida que se analizó en el pleno fue la construcción de un centro integrado de música, sería el tercero en toda la Comunidad de Madrid.

Esta moción de Somos Pozuelo fue rechazada por el PP por lo que el portavoz municipal de la formación, Pablo Perpinya, les criticó la "poca relación que tienen con los centros públicos de Pozuelo ya que desconocen los problemas en las aulas".

"El PP impide que Pozuelo tenga un centro integrado de música con la arrogancia propia de los gobierno decadentes. Hagan las maletas", aseguraba el concejal morado.

La siguiente propuesta, presentada por Ciudadanos, tenía como objetivo los soterramiento de la Linea de Alta Tensión que pasa por La Cabaña. El pleno lo aprobó por unanimidad.

"Ha sido la alcaldesa y este equipo de Gobierno el que se ha comprometido a solucionar los problemas de la cabaña", explicaba Paloma Tejero la concejal de Urbanismo.

Los vecinos de la zona acudieron, como viene siendo habitual, a la sesión y mostraron su alegría por esta reivindicación que ya explicaron hace meses a Pozuelo INN.

Otra de las mociones, en este caso rechazada, fue la propuesta por el PSOE para un gran acuerdo contra la violencia de género. Una medida que el Ejecutivo rechazó porque consideró "inoportuna" y señaló que es "mejor esperar" para hacer una propuesta conjunta de todos los grupos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: