Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los pozueleros reciben a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata

06-01-2019 5:15 p.m.

cabalgata de reyes en Pozuelo
(0)

Los pozueleros recibieron a los Reyes Magos de Oriente y les acompañaron en la Cabalgata que recorrió las principales calles de la villa. Una comitiva real y más de una veintena de carrozas desde las que se lanzaron 10.000 kilos de caramelos, pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pusieron ritmo y color a esta cabalgata que comenzó en la Rotonda Víctimas de Terrorismo, esquina con la Avenida de Europa y continuó por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo y la Carretera de Carabanchel para finalizar en la Plaza Mayor.

Durante todo el recorrido se congregó multitud de personas para saludar a los Reyes Magos, que llenaron de magia e ilusión a grandes y pequeños. Más de 300 personas han estado volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les haya sido inolvidable.

La última parada de Melchor, Gaspar y Baltasar, fue en la Plaza Mayor, donde también se congregaron cientos de pozueleros.

Los Reyes Magos de Oriente saludaron desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes para agradecerles su recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial. Tras su intervención, un espectáculo de música y luces puso el broche de oro a esta tradicional cita con la que finalizan las celebraciones navideñas.

Roscón de Reyes y chocolate para esperar a Sus Majestades

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón esperaron la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente con mucha ilusión y mientras llegaba este mágico momento disfrutaron de una mañana con roscón y chocolate. De hecho, en Pozuelo se repartió 2.500 raciones de este tradicional dulce y 500 litros de chocolate en la Plaza Mayor y en el Bulevar de la Avenida de Europa.

Además, los niños y no tan niños tuvieron la oportunidad de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar que también estuvieron en ambos emplazamientos para recoger las últimas cartas y atender las peticiones, tal y como también hicieron estos días en la zona de la Estación y su visita al Hospital Quirón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: