Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los pequeños detalles dejan fuera de la final a Marta Ortega y Ariana Sánchez Fallada

02-10-2017 5:15 p.m.

(0)

Marta Ortega junto a su compañera Ariana Sánchez Fallada comenzaron el torneo World Padel Tour de Andorra eliminando a Alba Pérez Momha y Araceli Martínez Ibáñez, en octavos a Verónica Vírseda y Maite Gabarrus Alonso, en cuatros a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno pero al final cayeron eliminadas este sábado de la competición en semifinales. “El torneo WPT ANDORRA OPEN ha sido un torneo agridulce. A la inmensa alegría que supuso para nosotras el triunfo en cuartos, venciendo a Patty y Eli, que son una pareja muy, muy complicada por la resistencia que demuestran siempre en la pista, se unió la decepción tremenda por la derrota frente a las numero 1” comenta la deportista pozuelera.

Las encargas de romper el sueño de llegar a la final del Vallbanc Open Andorra fueron las gemelas María José S.Alayeto y María Pilar S.Alayeto con un 6-3 / 2-6 / 4-6 en un partido que ya empezó tarde debido al mal tiempo que hacía. Y como nos cuenta Marta, “la victoria se decidió por pequeños detalles, errores que cometimos consecuencia de los nervios que las gemelas con más experiencia no sintieron”.

Una vez acabada esta aventura en el Principado vecino, Marta competirá desde el próximo 2 de octubre hasta el 8 de octubre en el Campeonato de España Absoluta con la Federación Española. Y del 9 al 16 de Octubre la de pozuelo volverá a competir junto a Ariana en el próximo torneo del World Padel Tour que se celebrará en Granda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: