LAS TORTUGAS DE POZUELO IN BENDECIDAS POR SAN ANTÓN

17-01-2023 1:16 p.m.

Bendición de San Antón
(11)

Llega por estas fechas San Antón, el patrón de los animales, y Pozuelo IN, un año más, acude a la ceremonia de la bendición con sus mascotas particulares, las tortugas, también conocidas como quelonios, una de las especies vivas más antiguas y longevas. Van a paso lento, con poca prisa, pero con un ritmo garboso, como Pozuelo IN, la casa que las cobija.

REDACCIÓN - Las fiestas de San Antón son muy populares en todo Madrid y se celebran del 14 al 17 de enero. En la capital, la iglesia de San Antón, de la calle de Hortaleza, es un festival donde desfilan todo tipo de animales para ser bendecidos por el párroco del templo.

La bendición de los animales coincide con el día de San Antón (17 de enero) y se celebra en la iglesia homónima de 10h a 20h. En las Vueltas de San Antón, los animales y sus dueños recorren la travesía de San Mateo y San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortes con salida y llegada desde la iglesia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Mil gracias por venir a vístanos y que nos puedan conocer los lectores de Pozuelo In. Estamos encantados de compartir …
Entretenimiento BRAME, UN ESPACIO DE MODA PERSONALIZADO
Ser madre no solo es parir es educacion dedicacion y llevarlos.por el mejor camino. Vamos a la realidad , cada …
Opinión VOX EN DEFENSA DE LA LIBERTAD EDUCATIVA …
Nos conocimos hace muchos años, allá en el Congreso de Ávila en el año 2003, junto a su esposo. Una …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Eres patética impertinente una persona qie de valores tienes ninguno.
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
Como cronista de la villa cacereña de Las Brozs conocí a Esperanza en los congresos nacionales de la Real Asociación …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Que hartazgo!!! No hay fomingo que se pueda vivir en Madrid. Vayan a correr al campo, caramba!
Madrid FIN DE SEMANA CON CORTES DE TRÁFICO …
Y con la lista qie queda estáis mejor??? Sois la rision de Pozuelo. Una tipa qie no sabe ni hablar …
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
De todos sus trabajos, me intereso, por mí condición de extremeña, el de la Demografía de Pozuelo, por el que …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …

diciembre de 2025