Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón estrena nuevo vehículo de atestados

20-11-2020 5:26 p.m.

(0)

La función de este vehículo es la realización de las funciones de campo necesarias para la redacción de atestados en el lugar de los hechos

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón cuenta desde hoy con un nuevo vehículo de atestados por el que la villa ha invertido unos 30.000 euros. En este vehículo los agentes pueden realizar las funciones de campo necesarias para la redacción de atestados en el lugar de los hechos, como por ejemplo toma de declaraciones, pruebas complementarias de drogas y alcohol, mediciones del punto del accidente y recogida de muestras, entre otros. También realizan controles preventivos de alcoholemia.

La unidad de investigación de accidentes se encarga de la adopción de medidas de seguridad, toma de datos, pruebas técnicas para el esclarecimiento de los hechos, así como otras actuaciones referentes a los accidentes de tráfico en el casco urbano.

También, desde la unidad de Atestados, se confeccionan estadísticas por delitos contra la Seguridad Vial y Alcoholemias y colaboran con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el esclarecimiento de los hechos y controles de seguridad, gestionando la parte administrativa de vehículos y conductores, entre otros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: