Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Escucha el audio de esta noticia:
El servicio municipal de atención al consumidor mantiene su horario y amplía su apoyo a los ciudadanos en su nueva ubicación.
REDACCIÓN - La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Pozuelo de Alarcón ha cambiado de ubicación, trasladándose al Edificio INNPAR, en la calle San Juan de la Cruz, número 2, en la primera planta. Aunque ha cambiado de dirección, la OMIC sigue manteniendo su horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Este servicio, que depende del Ayuntamiento de Pozuelo, ofrece a los consumidores información y asesoramiento sobre sus derechos en relación con el consumo de bienes y la utilización de servicios. Entre las funciones de la OMIC se encuentran:
-Garantizar los derechos del consumidor en la venta de productos y servicios.
-Supervisar la adecuación de la publicidad y asegurar el correcto etiquetado y exhibición de precios.
-Distribuir y gestionar las hojas de reclamaciones de los establecimientos comerciales.
-Realizar inspecciones relacionadas con el consumo.
-Ofrecer consejos sobre derechos de los consumidores.
La OMIC sigue siendo un recurso importante para los ciudadanos de Pozuelo que necesiten asesoramiento o asistencia en temas de consumo.
no hay comentarios
22-12-2024 11:56 a.m.
22-12-2024 11:38 a.m.
22-12-2024 10:54 a.m.
21-12-2024 5:38 p.m.
21-12-2024 1:12 p.m.
20-12-2024 10:01 p.m.
20-12-2024 8:23 p.m.
20-12-2024 4:58 p.m.
20-12-2024 8:21 a.m.
15-12-2024 medianoche
GRAVE ACCIDENTE EN LA M-50 A LA ALTURA DE LAS ROZAS28-11-2024 12:53 p.m.
ACCIDENTE EN LA M-50 PROVOCA 7 KILÓMETROS DE RETENCIONES Y UN INCENDIO17-10-2023 4:05 p.m.
LA CONCEJALÍA DE SANIDAD, CONSUMO Y PROTECCIÓN ANIMAL ESTRENA INSTALACIONES21-09-2020 6:11 p.m.
Pozuelo de Alarcón pone en marcha el Servicio de Cita Previa on line