Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Fundación Sandra Ibarra y los institutos de investigación del Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Hospital Universitario La Paz firman un convenio para la investigación frente al cáncer

13-04-2018 8:48 p.m.

(0)

El próximo lunes se presentará la campaña “Libro Solidario” para lo cual se firmará un convenio entre los institutos de investigación de los hospitales la Paz y Ramón y Cajal con la Fundación Sandra Ibarra. Este acuerdo permitirá la venta de libros a través de una máquina expendedora situada en los vestíbulos de ambos hospitales. El 50% de las ventas serán donadas a proyectos de investigación frente al cáncer de ambos hospitales.

Participarán en el acto Sandra Ibarra, Rafael Pérez Santamarina-Feijóo, director gerente del Hospital La Paz,Juan José Equiza Escudero, director gerente del Hospital Ramón y Cajal, Alfredo Carrato, director científico del IRYCIS, Eduardo López Collazo, director científico del IDIPAZ, el autor Cipri Quintas y Juan A. Gutiérrez, director Comercial de Jofemar. Los doctores Javier de Castro, del servicio de Oncología Médica del Hospital La Paz y Mariví Collado, cirujana de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Ramón y Cajal explicarán los proyectos a los que irán destinados los fondos recaudados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: