Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo nuestras sus condolencias a los familiares de Diana Quer

11-01-2018 8:47 p.m.

(0)

La Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo a través de su presidente, José Antonio Rueda, ha mostrado sus condolencias a los familiares y amigos de la vecina de Pozuelo de Alarcón, Diana Quer. “Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestra vecina Diana Quer, así como el rechazo al juicio mediático al que se han visto sometidos en estos meses.”

Rueda ha criticado la falta de actos oficiales por parte del Ayuntamiento en repulsa por este asesinato. “Nos parece lamentable la inacción del Ayuntamiento, que no ha hecho ni una triste declaración institucional, ni un día de luto, mientras que sí se han declarado en poblaciones como Rianxo o A Pobra do Caramiñal... ...Esta actuación -según el presidente de Vecinos por Pozuelo- nos hace dudar de la sensibilidad de este gobierno, que no acompaña en el dolor a sus propios vecinos. Hemos esperado un tiempo prudencial antes de criticar la actuación del gobierno y esperamos que en el próximo Pleno podamos ver una rectificación...” y ha concluido señalando que: “A través de este comunicado queremos pedir disculpas a la familia de Diana por la falta de consideración de un Ayuntamiento que debería representar a sus vecinos pero está más ocupado en otros asuntos. Los vecinos de Pozuelo sí nos unimos al dolor de los familiares y amigos de Diana y expresamos nuestra más firme condena por lo ocurrido.”

Pena de prisión permanente revisable
En relación con las repercusiones sociales de estos hechos, José Antonio Rueda declaró que: “Al hilo de este asunto también queremos llamar la atención sobre la posible derogación de la pena de prisión permanente revisable, que está sometida a debate en estos momentos y que consideramos que no debe ser derogada por ser la pena más justa para crímenes de este tipo. Hay una petición en change.org para solicitar que no se derogue dicha medida.”

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: