Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Joana Pastrana anuncia su tercera defensa del título mundial del peso mínimo de la IBF

08-07-2019 12:31 p.m.

(0)

El pasado jueves, 4 de julio, Joana Pastrana, tricampeona del mundo del peso mínimo de la IBF, anunció la cuarta defensa de su título mundial, que se dará el 4 de agosto en el Arena Marbella de Puerto Banús contra la costarricense Yokasta Valle.

El último combate de Joana tuvo lugar en el mes de marzo en su segunda defensa del título mundial, que terminó siendo su tercer campeonato del mundo. En dicha velada, la española se enfrentó a la mexicana Ana Arrazola y volvió a demostrar que es una de las mejores boxeadoras del mundo.

Pastrana anunció que está lista para volver a subir al ring a defender su título en un combate cuyas entradas salieron el jueves a la venta. Según la boxeadora: “Volvemos a defender el título el próximo 4 de agosto en Puerto Banús. Esta recta final quiero apretar los dientes y darlo todo para poder dejar un buen sabor de boca a un público nuevo y diferente.”

Sobre su rival, la costarricense Yokasta Valle, Pastrana afirmó que “llevo un mes y medio en el que duermo pensando en mi rival y también me levanto pensando en ella. Es una rival con garantías de dar la talla y no será un combate fácil, ya que ha sido campeona mundial en un peso inferior y ahora quiere serlo en un peso superior, pero no le voy a dejar, aunque sé que lo va a intentar”.

Sobre el resurgir del boxeo en España, la campeona tiene claro el camino a seguir: “Sin lugar a dudas está volviendo a resurgir el boxeo en nuestro país. Ojalá volviera a ser lo de hace años. Esto es una carrera de fondo, no un sprint, por lo que aún tenemos mucho que demostrar día a día todos los boxeadores e ir floreciendo para volver a acariciar esa época dorada del boxeo, que esperamos incluso superar, con mucho trabajo y sacrificio. Con la cantera que hay, cada día hay mejores expectativas” declara Pastrana.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: