Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Importantes victorias para la Rítmica de Pozuelo

30-10-2017 1:51 p.m.

(0)

Este fin de semana llegaba por partida doble el éxito para las 4 categorías de gimnasia rítmica del club de Pozuelo. El sábado, las chicas se trasladaban hasta Guadalajara para disputar el torneo nacional amistoso Maite Nadal, y aunque fueron más de 650 gimnastas las que participaron nuestras chicas lograron una plaza en el pódium en sus respectivas categorías. En tercera posición lograron clasificarse las gimnastas de infantiles y su actuación  pelotas y mazas, y las de la primera categoría con aros como aparatos. Segundas fueron las senior y por último, llevándose el oro de su categoría, terminaron las chicas de la categoría junior.

Aunque este torneo solo era amistoso, nuestras gimnastas se esforzaron al máximo ya que además, sabían que esa era una de sus últimas oportunidades de ensayo para bordarlo en la importantísima competición que se disputaban el domingo.

Como ya anunciamos, el domingo las gimnastas se jugaban en un durísimo campeonato el pase al Campeonato de España en el VIII Trofeo Comunidad de Madrid y para ello, tenían que clasificarse como uno de los cinco mejores clubs de cada categoría; como nos comentaba su entrenadora Cristina “Las gimnasta sabían que no podían fallar”. A sí que las gimnastas de las cuatro categorías, más que concentradas, salieron, compitieron y se clasificaron.  Las gimnastas de la categoría alevín se alzaron quintas, las de junior con la tercera posición ,las de senior con la quinta y por último, las de primera categoría con la segunda posición.

Además señalar la dificultad de suponía la clasificación de todas las categorías de Rítmica Pozuelo era mayor, ya que de los aproximadamente 15 clubs, solo fue nuestro equipo local el que presentaba conjunto en cuatro categorías.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012