Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Hoy se puede donar sangre en un hospital de campaña del Ejército ubicado en el Hospital La Paz de Madrid

26-04-2017 2:42 p.m.

(0)

Quien quiera donar sangre hoy tendrá la oportunidad de hacerlo en las instalaciones de un hospital de campaña de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, situado en la explanada del Hospital Universitario La Paz (Madrid), en el marco de la X maratón de donación de sangre que organizan este centro hospitalario y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid @Madridonasangre.

Desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, también se habilitarán puntos de donación en el Hospital Carlos III y el Hospital Cantoblanco.

Se trata, en definitiva, de una fiesta de solidaridad y concienciación social, en la que el Ejército de Tierra pone su grano de arena. Además, también tendrá lugar una jornada con niños procedentes del Colegio Antamira de Paracuellos del Jarama, que han dibujado corazones con distintos mensajes, que serán regalados a los donantes.

Además de con personal de la Brigada de Sanidad del Ejército, La Paz contará con los voluntarios de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars y de la agrupación motera “Capital Chapter Madrid”, que visitará el hospital con sus Harley Davidson.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: