Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los hosteleros de Pozuelo podrán ampliar sus terrazas presentando una Declaración Responsable

10-05-2020 10:34 a.m.

(0)

En la que se recojan los metros que se deseen ampliar así como la declaración por parte del titular de que se respetará en todo momento tanto las condiciones de índole sanitarias como las de la propia Ordenanza municipal de terrazas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilitará a los hosteleros de la ciudad la ampliación de las terrazas sin más trámites que la presentación de una Declaración Responsable.

El Consistorio autorizará esta medida de manera ágil y sin más trámites que la presentación de una Declaración Responsable en la que se recojan los metros que se deseen ampliar así como la declaración por parte del titular de que se respetará en todo momento tanto las condiciones de índole sanitarias como las de la propia Ordenanza municipal de terrazas.

Mediante este procedimiento los hosteleros podrán poner en funcionamiento de manera inmediata tanto sus terrazas habituales como las ampliaciones necesarias sin ningún tipo de retraso ni esperas innecesarias.

No obstante, cabe señalar que desde la institución local se tendrá en cuenta que se mantenga un equilibrio entre la ampliación y el derecho al descanso de los vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: