Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Gran manifestación nacional en Madrid el próximo sábado 7 de octubre a las 12

02-10-2017 5:42 p.m.

(0)

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación española, convoca a todos los españoles a participar en una gran manifestación nacional que se realizará en la plaza de Colón de Madrid el próximo sábado 7 de octubre a las 12 del mediodía.

DENAES, con el apoyo de más de cincuenta organizaciones civiles, logró reunir el pasado sábado 30 de septiembre a más de 10.000 personas frente al Ayuntamiento de Madrid de manera simultánea a las manifestaciones que se produjeron en miles de ayuntamientos de toda España, para defender la unidad de España y apoyar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil por su difícil tarea de garantizar la legalidad estos días en Cataluña. Fueron cientos de miles los españoles que salieron a lo largo y ancho de todo el país.

Esta vez, DENAES convoca de nuevo a los españoles, pero únicamente en la capital de España, para defender la unidad de la Nación, exigir la aplicación total de la Constitución y la reinstauración del Estado de Derecho para detener de manera eficaz y radical el golpe de Estado separatista que se está produciendo en Cataluña.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: