Escucha el audio de esta noticia:
Aún es noviembre pero el CC Zielo Shopping Pozuelo adelanta la Navidad con su tradicional alumbrado para que los niños puedan disfrutar antes. Luces, diversión, familias y una invitada muy especial para dar el pistoletazo de salida.
Ella es la voz de Disney, dulce, simpática y una gran profesional que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo. Pozuelo IN entrevista a Gisela, quien trae hoy la Navidad a Pozuelo.
-Muchas gracias por recibirnos, encantados de estar aquí, ¿Emocionada de encender la Navidad?
Feliz de poder dar el pistoletazo de salida a la Navidad aquí en Zielo Shopping y con muchas ganas de empezar este periodo navideño, que siempre es una época bonita de compartir, de reunirse, y de los mejores deseos.
-¿Qué queda de esa niña de Operación Triunfo?
Pues yo creo que quedan bastantes cosas, creo que la ilusión no se debe perder nunca, aunque ya son 25 años de carrera, pero eso tiene que estar de alguna manera intacto, las ganas de seguir aprendiendo, de evolucionar, de retarte un poco, de ir saliendo de tu zona de confort, es lo que intento hacer, siempre estar activa.
-¿Cómo ha seguido tu carrera profesional?
La verdad que el trabajo no me ha faltado, siempre he tenido proyectos preciosos, me siento muy afortunada de la carrera que he llevado hasta ahora, espero que siga así, porque he tenido la suerte de pisar escenarios increíbles, muy poco accesibles al resto de la humanidad, y he tenido la suerte de poder estar ahí disfrutando, cantando, y haciendo lo que más me gusta.

-De hecho, uno de esos escenarios fue en los Óscar, creo que has sido la única mujer española que ha cantado en ese escenario ¿cómo lo viviste?
Increíble, la verdad que poder vivir eso desde dentro, ver las tripas, los entresijos, cómo funcionan, lo bien que nos trataron, ir de la mano de Disney, que ya es como lo más de lo más. Además, tener delante a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, eso ya lo remata. Me puse nerviosa, obvio. No se puede olvidar que es una gala en directo en la que te ven más de 300 millones de personas, no sólo el público, la gente en sus casas. Solo piensas en hacerlo bien, lo mejor posible por la gente que ha confiado en ti, en este caso Disney, que lleva 25 años contando con mi voz. Son momentos de tensión, pero también a la vez son momentos preciosos.
-¿Cómo surgió el proyecto de Disney?
El primer OT, hace 25 años, vinieron e hicieron un casting con las chicas que estábamos participando en el concurso, y lo gané. Hice mi primera película con ellos, fue Peter Pan, fue amor mutuo. He realizado muchísimos proyectos con ellos, La Bella y la Bestia, Encantada, muchas películas de la historia de Giselle, una serie para Disney Channel, que se llamaba King Possible, soy la voz de Elsa de la película Frozen, incluso he hecho hasta un capítulo de Los Simpsons, ya se puede ver, le pongo la voz a Margie cantando, es el primer capítulo de la temporada 33.
-Y de todas las cosas que has hecho con Disney, ¿Qué guardas con más cariño?
Hombre, yo creo que lo primero, ¿no? El primer proyecto, que es el que realmente me unió a esa marca, siempre tiene un componente de especial ilusión, porque yo no me imaginaba que eso pudiera pasarme nunca.
-Entraste en OT y la fama te saltó de golpe ¿Qué pros y contras has tenido?
Hay muchas, es un mundo muy complejo. Yo era una pipiola, sí que había hecho cosas de canto, pero nada profesional, es lo que te digo, es un mundo muy complicado, en el que sobre todo tienes que rodearte de buenas personas, porque hay muchos intereses alrededor y al final puede ser que te conviertas en un producto y no en una persona. Si no lo gestionas bien puede afectarte a tu salud mental, a muchas cosas.
-¿Y a qué te has aferrado para tener los pies en la tierra?
Pues mira, yo creo que en mis raíces, mi familia, el no olvidar nunca el por qué empecé en esto y saber que todo es pasajero. Te tengo que confesar que, por un lado, me arrepiento de ser tan tierra, ¿sabes? Me hubiera gustado volar un poco más en aquel momento tan álgido y habermelo creído un poco más, eso no está mal, al final como tú te ves es como te ven los demás. Si volviera atrás quizá esto es lo que cambiaría, pero no me arrepiento de nada, yo obviamente soy como soy y así es como afronto las cosas.

-Llevas un tiempo haciendo teatro
Bueno, sí, llevo ya muchos musicales. Una obra de teatro es una cosa más coral, en la que tienes muchos ensayos, muchas horas de pisar tablas, de directo y es una escuela increíble, o sea, mi carrera se ha centrado básicamente en el teatro y en los conciertos, en el directo.
Es algo que curte mucho, pero a la vez también te da mucho, porque cuando grabas en un estudio, si no tienes una repercusión muy grande, no tienes un feedback, y en cambio lo que yo he hecho hasta ahora es el feedback constante y diario, es como una pequeña recompensa diaria.
-Tienes un hijo de año y medio ¿Cómo lo compaginas con la maternidad?
Uy, eso está complicado, la conciliación no existe. Vamos haciendo lo que podemos, apañándonos el día a día y con ayuda, con red de apoyo, familia, niñera, lo que cuadre en el momento y cuando no, me lo llevo conmigo. Tengo la suerte de tener este trabajo que me da un poquito más de margen, de libertad, de si me lo llevo a un ensayo y tengo a alguien que se quede con él ese ratito, porque esta profesión es explosiva, pero de ratitos, entonces también tengo bastante tiempo para compartir con él.
-Y ahora estamos en el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo a Alarcón, y vamos a encender la ilusión, la Navidad, ¿qué supone la Navidad para ti?
Pues mira, a mí la Navidad siempre me ha gustado mucho y ahora no sé qué dimensión va a tomar con mi peque, todavía no hemos podido saborear este momento del año, y tengo muchas ganas de explorarlo con él, de volver a vivirlo, de volver a vivir las primeras veces en todo, me hace mucha ilusión volver a ser niña con él.
-Y aquí en Zielo Shopping, ¿Qué vamos a disfrutar contigo?
Han montado una bienvenida muy bonita, voy a cantar las canciones más míticas de mi repertorio infantil, y luego el encendido de luces... Por lo que he podido ver, este centro comercial es muy familiar, es acogedor y yo creo que se va a crear un ambiente bonito, navideño, y es el que va a invitar a vivir las Navidades a tope. Con familia, con amor, es lo que pretendemos, que se lleven un buen recuerdo, un buen sabor de boca, y que eso les invite a vivir una Navidad bonita.
Muchas gracias Gisela, estamos impacientes por escucharte, verte y disfrutar de esa cuenta atrás.
no hay comentarios
08-12-2025 8:21 p.m.
08-12-2025 12:06 p.m.
07-12-2025 11:51 p.m.
07-12-2025 5:38 p.m.
07-12-2025 10:13 a.m.
07-12-2025 9:40 a.m.
07-12-2025 8:48 a.m.
06-12-2025 11:39 a.m.
05-12-2025 10:09 p.m.
17-11-2025 9:54 a.m.
MADRID AFRONTA UN INTENSO FIN DE SEMANA DE CORTES Y INCIDENCIAS DE TRÁFICO14-11-2024 8:22 a.m.
POZUELO ACOGE LA 13ª EDICIÓN DEL MERCADILLO DE NAVIDAD DE LA FUNDACIÓN GIL GAYARRE26-11-2022 12:45 p.m.
EL PERIODISMO Y LA MALA BABA