Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Enrique Ruiz Escudero nuevo presidente del PP de Pozuelo de Alarcón

17-09-2017 8:50 a.m.

(0)

Ayer, día 16 de septiembre, se celebró en la sede del Partido Popular en Vía Dos Castillas, 9 las elecciones a la presidencia de los populares en Pozuelo de Alarcón. La participación de 314 dio como vencedor a Enrique Ruiz Escudero con 206 de los votos ante Yolanda Estrada con 107.

Enrique Ruiz Escudero

Nació en Madrid, donde se licenció en Medicina y Cirugía por Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado el Máster en Gestión Económica en Instituto de Empresa Business School.

En las Legislaturas VIII y IX ha sido Diputado electo en la Asamblea donde ha ejercido los cargos de Portavoz de la Comisión de Políticas integrales de Discapacidad, Portavoz de la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deporte, Portavoz de la Comisión de Asuntos Sociales, y Portavoz Adjunto de la Comisión de Presidencia y Sanidad.

En abril de 2013 fue nombrado Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, cargo que ocupó hasta julio de 2015.

En el Partido Popular de Madrid es miembro de Junta Directiva Regional y en Partido Popular de Pozuelo desempeña el cargo de Secretario General.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: