Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL PP DE POZUELO: Muchos Likes y pocas respuestas

10-02-2021 2:17 p.m.

(3)

Si el Partido Pupular de Madrid tiene abandonado al PP de Pozuelo, ¿qué pretendemos?

Por Dani Martín.- Que el ayuntamiento de Pozuelo es espacio político que usa el Partido Popular de Madrid para sus guerras internas, sus pagos de favores y su pequeño cementerio de elefantes es algo que ya conocemos desde hace tiempo.

Teniendo en cuenta los presupuestos que maneja el ayuntamiento del segundo municipio más rico de España, resulta curioso que los encargados de gestionar la comunicación del PP de Pozuelo, no sean capaces de responder a los comentarios o denuncias que publican muchos vecinos en sus redes sociales.

Como se ha podido comprobar a lo largo de su legislatura, las cuentas online del ayuntamiento de Pozuelo se limitan a regalar likes y compartir aquellas publicaciones que dejan a Susana Quislant a la altura de un héroe sin capa. La humildad y transparencia que se espera de cualquier Alcalde, dispuesto a escuchar a los vecinos y comerciantes del municipio, tanto a nivel online como presencial, brilla por su ausencia. Llegados a este punto, uno se plantea una pregunta: ¿Alguien se siente escuchado por El Ayuntamiento de Pozuelo?

El momentazo risión ha vuelto a llegar esta mañana, cuando los más que pacientes habitantes de la urbanización La Cabaña, cansados de contemplar que los restos del arbolado municipal, desprendido hace ya casi un mes, continúa amontonado en las aceras sirviendo de reclamo a todo tipo de animal salvaje, ha decidido poner un mensaje en redes sociales mencionando al Ayuntamiento. La sorpresa ha sido cuando comprobamos que al lumbreras que colocó Madrid para servir de enlace entre los vecinos y el gobierno de Quislant, LE GUSTA. O dicho de otra manera, ni se lo ha leído.

A lo mejor, esto sucede porque hay vecinos aun en La Cabaña sin internet desde Filomena.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: