Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo CF seguirá un año más en Tercera División

15-05-2017 9:51 a.m.

(0)

El Pozuelo CF empató a dos este domingo antes el Getafe B en territorio azulón y certificó su permanencia en el Grupo VII de Tercera División. Como un buen partido de última jornada de liga se vivieron momentos de tensión con final feliz.

Así, el conjunto verde salió al campo de Getafe muy concentrado y en menos de diez minutos ya se había adelantado en el marcador con un gol de Calleja.

Tras el gol, los locales se vinieron arriba con mejor juego y dieron la vuelta al partido con dos tantos de Tamayo y otro de Calderón.

A pesar de ello, sabiendo lo que estaba en juego los del Valle de las Cañas empujaron hasta el final para empatar a falta de quince minutos de partido con otro golazo de Calleja que certificaba un año más la permanencia en Tercera.

Con este empate, unido a los resultados de sus rivales en la tabla, el Pozuelo termina la liga en decimocuarta posición, por delante de Rayo B y Trival Valderas por lo que no tendrá que mirar de reojo los descensos madrileños de Segunda B para seguir en Tercera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: