Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El plazo de solicitud para las actividades y talleres de los centros municipales de mayores del próximo curso comienza este lunes

08-07-2021 6:41 p.m.

(0)

La programación municipal incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre este lunes 12 de julio el plazo de solicitud para las actividades y talleres que se desarrollarán el próximo curso en los centros municipales de mayores de la ciudad, Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.

La programación municipal incluye casi medio centenar de actividades de diferentes disciplinas entre las que se incluirán las de yoga y pilates, idiomas, teatro, manualidades o informática, entre otros.

Para solicitar la inscripción se han establecido diferentes canales y plazos. Así, del 12 al 30 de julio, de 9.30 a 14 horas, se podrá solicitar por teléfono en los centros Padre Vallet (91.352.38.74) y Prados de Torrejón (91.352.31.05). También por teléfono y en estos centros, del 1 al 13 de septiembre, en horario de 9.30 a 14 y de 16 a 18 horas. En esta solicitud se les dará el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Otra vía para realizar la inscripción, en las fechas anteriormente citadas, es por correo electrónico en talleresparamayores@pozuelodealarcon.org.


La información completa sobre este proceso de solicitud se puede consultar en la web del ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: