Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El MMA llega en exclusiva a Pozuelo el próximo sábado 9 de febrero

03-02-2019 11:49 a.m.

(0)

El próximo sábado 9 de febrero en la Sala Chanoe situada en la C/ Luis Buñuel,1 de la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), las Veladas de Pozuelo, se estrena trayendo a la Villa por primera vez y en exclusiva un combate de MMA. Las puertas se abrirán a las 17:00 y el espectáculo comenzará a las 18:00. Habrá un total de 10 peleas entre los que contaremos con Campeones de España. Las entradas se pueden comprar en el Gimnasio Santa Dolores (C/ Hospital, 25 de Pozuelo) y en taquilla. El coste de la entrada son 20€. Habrá una zona reservada VIP, para todo el aquel que desee vivir esta experiencia de una manera excepcional.

¿Qué es el MMA?
Las Artes Marciales Mixtas, son la combinación de técnicas de combate provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas. Esta modalidad se ha extendido por todo el mundo creando una gran espectación.

Deportistas que entrenan muy duro con una vida de superación constante y que gracias a este deporte se han encaminado la mayoría de ellos, aprendiendo valores.

¿Por qué nacen Las Veladas de Pozuelo?
Para realzar un deporte que está en auge en el resto del mundo y que en España se empieza a introducir.

Serán veladas exclusivas, en un ambiente elegante, creando un espectáculo al más puro estilo de Las Vegas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: