Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC buscará ante el Hortaleza su primera victoria de la temporada

20-09-2019 1:27 p.m.

(0)

Este domingo a las 12:00 en el Valle de las Cañas de Pozuelo, se disputará el primero de los derbis madrileños que disputará este año el CRC Pozuelo. El rival será un recién ascendido, el XV Hortaleza que consiguió el ascenso a DHB esta temporada. Los dos equipos basan su plantilla en gente de la casa y seguro que habrá un ambiente de primera en el Valle.

El Crc Pozuelo ocupa la séptima posición de la tabla con el punto conseguido con el bonus defensivo en Jaén, ya que el bonus ofensivo por marcar ensayos, solo se aplicará en caso de victoria y serán 3 los ensayos de diferencia para conseguirlo.

El XV Hortaleza ocupa la tercera plaza con 5 puntos obtenidos por la victoria con bonus ofensivo por 35 a 24 frente al CAR Sevilla, por lo que seguro será un rival difícil. La liga es larga y acaba de empezar, pero la igualdad que se supone reinará en el grupo C de la División de Honor B hace que el margen de error para los de Pozuelo se vaya estrechando. Hay confianza dentro del CRC, ya que la primera parte del partido en Jaén demostraron que sin conceder golpes de castigo, pueden ganar a cualquiera. Por lo que la confianza del equipo es máxima.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: