La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, y el de Obras, Pablo Gil, la jefa de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, las brigadas municipales y las contratas de jardinería y obras, así como la empresa de limpieza viaria FCC, están coordinando las medidas puestas en marcha tras la activación esta mañana del Plan de Inclemencias Invernales.
En este momento, y tras la intensa nevada de esta mañana, el Consistorio ha esparcido ya 30.000 kilos de sal en la vía pública y ya están funcionando tres máquinas quitanieves. También están en marcha 25 vehículos auxiliares, un esparcidor y tres barredoras.
Además, el Ayuntamiento ha decidido suspender el Servicio de Estacionamiento Regulado- S.E.R.- en la tarde de hoy para facilitar el aparcamiento y la movilidad en la ciudad.
Toda la información sobre las medidas de precaución a tener en cuenta está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.