Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

‘Dr. Livingstone, supongo’ regresa a Pozuelo con su aroma de los 80

26-04-2019 10:51 a.m.

(0)

¡El pop de los 80 regresa a Pozuelo de Alarcón! ‘Dr. Livingstone, supongo’ presenta su recopilatorio de grandes éxitos en la IV Pozuelo Food Truck, este sábado 27 de abril en el Parque Prados de Torrejón (Pozuelo Estación). De acceso gratuito, el concierto de la legendaria banda liderada por el carismático Luis Livingstone comienza a las 20:30. Entre otros temas, cantan su último single ‘Yo soy de aquí’, grabado con el Ejército de Tierra.

Del viernes al domingo, 10 gastronetas traen las últimas novedades en comida callejera y más de 20 comercios ofrecen primeras marcas en moda y complementos. Para los más pequeños, área infantil con castillos hinchables. La Street Market Band y sus clásicos del rock’n roll ponen el broche de oro el domingo (19:30). Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Patrocinan Coca Cola y Estrella Damm.

30 Aniversario
‘Dr. Livingstone, supongo’ celebra sobre los escenarios madrileños el 30 Aniversario de su disco homónimo de debut, allá por 1988. Producido por la antigua discográfica DRO, en colaboración con dos componentes de Hombres G (Rafa Gutiérrez y Javier Molina), su primer sencillo ‘Una chica formal’ forma parte de Las 100 Mejores Canciones del Pop Español.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: