Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Difícil partido para el CRC Pozuelo Rugby mañana domingo en Almería

02-11-2019 9:51 p.m.

(0)

La victoria en el derbi de la semana pasada ya es historia y la competición sigue adelante para el CRC POZUELO que viajará a Almería para disputar la séptima jornada de DHB mañana a mediodía. Una salida difícil dentro del calendario ya que la Unión almeriense, ha ganado en casa a Marbella, obtuvo bonus defensivo frente a Jaén (3º) y plantó cara frente al líder Industriales.

El CRC POZUELO se presenta al partido segundo clasificado con 26 puntos, 53 ensayos a favor y 11 en contra, a dos puntos del líder Industriales, a dos puntos de diferencia y  por encima de Jaén. La UR Almería está clasificada en la séptima posición con 10 puntos, partido clave para no desengancharse con el grupo de arriba y de no ser cazado por los de abajo para los andaluces.

La temporada empieza a pasar factura y la enfermería se empieza a llenar. Además de las bajas de larga duración de Rafael De Santiago, Joshua Taylor y Noel Carrión todos internacionales con la selección sevens, hay jugadores que están en duda, pero los que están tienen experiencia de sobra e irán a por los 5 puntos.

Esta semana el primer equipo ha entrenado con la Selección Nacional de XV femenina cuyo seleccionador es el entrenador del CRC, José Antonio Barrio, como preparación del partido que disputarán el domingo contra Galés en el estadio El Central de Madrid. La selección nacional de rugby a 7 ha entrenado toda la semana en las instalaciones del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón con los jugadores del CRC Pozuelo Diego Periel y Arnau Andrés entre sus filas. Pozuelo siempre apoyando al rugby nacional.

Podremos seguir en directo el partido por el canal de la Federación Española de Rugby el domingo 3 de Noviembre a las 12:00 del mediodía.

Desde la distancia podremos animar al equipo para que coja confianza antes del derbi del noroeste contra el líder Industriales Las Rozas, la semana que viene en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón.

Los convocados para el partido del domingo son Atiola, Narváez, Cantarero, Felices, Fertu, Blanco, Romero, Ribot, Taylor, Pérez, Canosa en la delantera y Canales, Graña, Heredia, Puertas, Tejera, Barrero, Periel, García, Soriano y Buendía en la tres cuartos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: