Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL MERCADO URBANO EN LAS FIESTAS DEL CARMEN

27-06-2024 1:40 p.m.

Fiestas del Carmen Pozuelo
(3)

El próximo sábado, 13 de julio, el recinto ferial de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen en Pozuelo de Alarcón acogerá el Mercado Urbano. 

REDACCIÓN - Este evento, que se llevará a cabo de 20:30 a 00:30 horas, contará con la participación de entre 10 y 12 puestos, ofreciendo una amplia gama de productos a los visitantes.

Destinatarios del Mercado:

El Mercado Urbano está dirigido a dos grupos principales:

Empresas y Comercios Locales: Aquellos con actividad comercial o domicilio fiscal en el término municipal de Pozuelo de Alarcón que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Emprendedores de Startups: Pertenecientes al ecosistema Innpar Vivero de Empresas de Pozuelo de Alarcón. Estos emprendedores deben poseer el carné de emprendedor o haber presentado su solicitud.

Requisitos de Participación:

Para formar parte del mercado, los participantes deben ofrecer productos. No se admitirán solicitudes de establecimientos cuya finalidad sea la oferta de servicios.

Inscripción y Plazos:

El plazo para presentar solicitudes de participación está abierto hasta el 3 de julio de 2024. Los interesados pueden inscribir sus comercios a través del enlace proporcionado en la convocatoria oficial.

Proceso de Adjudicación de Puestos:

La adjudicación de los puestos, así como la lista de espera, se determinarán mediante un sorteo entre todos los solicitantes que hayan completado su inscripción en tiempo y forma.

Este mercado representa una magnífica oportunidad para que los negocios locales y emprendedores de Pozuelo de Alarcón presenten y vendan sus productos en un ambiente festivo y concurrido, promoviendo así la economía local y el espíritu emprendedor en la comunidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: