Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

34-43 El CRC Pozuelo Rugby continúa mirando al ascenso con paso firme

04-11-2019 4:29 p.m.

(0)

Imagen: Paco alonso (Go Deporte)

El CRC Pozuelo se impuso por 34 a 43 frente a la UR Almería en el partido correspondiente a la séptima jornada de División de Honor B. 4 puntos más para el casillero y que deja al equipo de Pozuelo en segunda posición en la clasificación con 30 puntos a 3 del líder Industriales, antes del derbi del domingo que viene en el Valle de las cañas con el liderato en juego.

El partido empezó muy disputado con un golpe a favor que transformó el equipo de Pozuelo, al que los locales respondieron con un ensayo 5 a 3. Los visitantes respondieron con otro ensayo, mientras los andaluces conseguían otro golpe de castigo. Minuto 20 y 8 a 10 en el marcador.

En los siguientes 20 minutos el CRC Pozuelo logró imponerse en el partido y marcador gracias a los ensayos de Tejera por el ala cerrado, Canosa tras patada rasa de Heredia, Fertu tras un gran trabajo de delantera y Romero cerraba la primera parte tras finalizar una gran jugada a la mano. 8 a 36 al descanso y la sensación de que el partido estaba bajo control.

En la segunda parte, la UR Almería aclaró sus ideas y consciente de la importancia clasificatoria del partido apretó los dientes y arrebató la posesión al equipo azul y amarillo. Gracias un buen juego a la mano llegaron los 4 ensayos locales consecutivos en 30 minutos y el partido parecía complicarse para los de Barrio, Salazar y Sanychordi. 34 a 36 a falta de 10 minutos.

La experiencia es un grado y el CRC Pozuelo, tiró de veteranía y volvió a rearmarse para jugar en campo rival y conseguir en el 76 el segundo ensayo de Canosa que cerraría el partido con la patada de Puertas con el 34 a 43 final.

Importante victoria que sirve como aviso a navegantes de que cualquier equipo puede poner las cosas difíciles en cualquier partido. El domingo que viene a las 12:30 en el Valle de las Cañas, derbi del noroeste madrileño con el liderato en juego frente a Industriales Las Rozas. Un partido en el que el equipo necesita de todo el elapoyo de la afición.

UR ALMERÍA: Sivori, País, López,Martinez, Vergel, Ortiz, Cuadrado, Melián, Graciarena, Pizarro Urgu, Pérez, Mendez, Calatrava, Arias. También jugaron; Romero y Jurado.

CRC POZUELO: Narváez, Cantarero, Fertu, Ribot, Romero, Canosa, Taylor, Perez, Graña, Heredia, Tejera, Puertas, Barrero, García y Roquita Buendía. También jugaron: Atiola, Felices, Soriano y Canales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: