Eden Hazard, desatascador de encuentros

02-11-2020 9:38 a.m.

Eden Hazard

Por El Blanco de las Iras - El belga lleva más de un año lesionado por una patada que no vio ni la amarilla

Al Madrid los equipos normales siempre le han jugado igual, y más aun en el Bernabéu. Salían al campo, saludaban al árbitro y se encerraban en su área. Cuatro se colgaban del larguero, dos junto al portero en el área chica, y el resto menos uno rotando por el punto de penalti. A ese uno, lo dejaban molestando por el centro del campo a ver si se le aparecía la Virgen, cazaba un despeje y la enchufaba.

Esa táctica expresada con el "han plantado el autobus en el área", se desarbolaba cuando uno de los muchos superdotados, en esto del fútbol, de los de Chamartín la enchufaba tarde o temprano, el contrario se abría y se llevaba un saco de vuelta a su tierra. Ese guión lo hemos vivido más de mil partidos.

Pues bien, eso ocurrió ni más ni menos el pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano, llegó el Huesca, se encerró atrás buscando su oportunidad, el Madrid desatascó el partido y el resto es historia.

¿Qué cambió respecto a partidos anteriores? ¿Cuál fue la diferencia con respecto a los tan aireados tropiezos anteriores? En esta ocasión ese factor se llamó Eden Hazard. Un fichaje millonario que a las semanas de llegar, un tipo le partió el tobillo (el carnicero no vio ni la amarilla) y le ha tenido más de un año lesionado y aun no se sabe si se va a volver a romper.

Más de un año en el que aun no he oído a algún sabio deportivo hablar de este tema. Que a uno de los superdotados del Madrid se lo han cargado. Que ese al que se le fichó para desatascar partidos esta lesionado y el equipo se resiente. Aquí únicamente se habla de que si la culpa la tiene Zinedine Zidane, o Florentino Pérez, que si es un proyecto muerto.
Al Madrid nunca se le miran los atropellos, pero él siempre termina dándoles en la boquita a aquellos que con inquina olvidan estas cosas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …