Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Eden Hazard, desatascador de encuentros

02-11-2020 10:38 a.m.

Eden Hazard
(0)

Por El Blanco de las Iras - El belga lleva más de un año lesionado por una patada que no vio ni la amarilla

Al Madrid los equipos normales siempre le han jugado igual, y más aun en el Bernabéu. Salían al campo, saludaban al árbitro y se encerraban en su área. Cuatro se colgaban del larguero, dos junto al portero en el área chica, y el resto menos uno rotando por el punto de penalti. A ese uno, lo dejaban molestando por el centro del campo a ver si se le aparecía la Virgen, cazaba un despeje y la enchufaba.

Esa táctica expresada con el "han plantado el autobus en el área", se desarbolaba cuando uno de los muchos superdotados, en esto del fútbol, de los de Chamartín la enchufaba tarde o temprano, el contrario se abría y se llevaba un saco de vuelta a su tierra. Ese guión lo hemos vivido más de mil partidos.

Pues bien, eso ocurrió ni más ni menos el pasado sábado en el Alfredo Di Stéfano, llegó el Huesca, se encerró atrás buscando su oportunidad, el Madrid desatascó el partido y el resto es historia.

¿Qué cambió respecto a partidos anteriores? ¿Cuál fue la diferencia con respecto a los tan aireados tropiezos anteriores? En esta ocasión ese factor se llamó Eden Hazard. Un fichaje millonario que a las semanas de llegar, un tipo le partió el tobillo (el carnicero no vio ni la amarilla) y le ha tenido más de un año lesionado y aun no se sabe si se va a volver a romper.

Más de un año en el que aun no he oído a algún sabio deportivo hablar de este tema. Que a uno de los superdotados del Madrid se lo han cargado. Que ese al que se le fichó para desatascar partidos esta lesionado y el equipo se resiente. Aquí únicamente se habla de que si la culpa la tiene Zinedine Zidane, o Florentino Pérez, que si es un proyecto muerto.
Al Madrid nunca se le miran los atropellos, pero él siempre termina dándoles en la boquita a aquellos que con inquina olvidan estas cosas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: