CB Pozuelo UFV 41 - ISE CB Almería 78

13-10-2020 8:29 p.m.

El CB Pozuelo cae en el primer partido de la temporada de Liga Femenina 2 en el Torreón

CB Pozuelo UFV.- El pasado sábado 10 de Octubre pudimos disfrutar por fin de un partido de baloncesto en El Torreón. Fue el primer encuentro de la temporada, aunque segunda jornada de liga después de que la FEB aplazara sin fecha la primera jornada de LF2.

El partido estuvo dominado desde el principio por el ISE CB Almería. Aunque el salto inicial y primeras jugadas transcurrieran a favor de las chicas de Arturo, con una acertada Sara Zaragoza (MVP del partido con 19 de valoración, 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias); las almerienses no tardaron en encarrilar el encuentro, con un parcial 0-8, a donde ellas querían.

Y así continuó el encuentro. El ISE CB Almería no perdonaba ni descansaba, incrementando la distancia en el marcador cada vez que podían: 1º - 8 / 17; 2º - 13 / 26; 3º - 6 / 16; 4º - 14 / 19. Cada banquillo se centró en poner en práctica lo preparado desde agosto para continuar conociéndose en la pista y jugar como equipo, pues esto solo acaba de empezar.

Un primer partido de temporada duro para las nuestras, pero un mal necesario para recordar cuál es el nivel de la liga, de exigencia en entrenamientos e intensidad sobre el parquet. Encuentro terminado, solo queda seguir trabajando y pensar en el siguiente.