Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA MÚSICA Y LOS CUENTOS SE UNEN EN “CUENTO QUE TE CANTO”

02-01-2025 10:28 a.m.

Escuela Municipal de Música y Danza
(2)

La Escuela Municipal de Música y Danza acogerá un concierto familiar interactivo de la compañía Arigato, que busca despertar el amor por la lectura y la música desde edades tempranas.

REDACCIÓN - Este jueves 2 de enero, a las 18:30 horas, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón (C/ Irlanda, 3) se llenará de magia y creatividad con el espectáculo “Cuento que te canto”, un concierto familiar que combina música, baile y cuentos interactivos.

Organizado por la compañía Arigato, el proyecto tiene como objetivo transformar los cuentos favoritos de los niños en canciones dinámicas y bailes originales, haciendo que los asistentes, especialmente los más pequeños, se conviertan en los protagonistas de cada historia.

Con una duración aproximada de 60 minutos, el espectáculo busca fomentar valores fundamentales como el respeto, la alegría y la creatividad, mientras inspira a los niños a vivir plenamente su etapa infantil. Además, “Cuento que te canto” promueve el amor por la lectura y la música, herramientas clave para el desarrollo emocional y cognitivo desde edades tempranas.

Arigato, conocida por su enfoque innovador, promete una experiencia única y enriquecedora que hará las delicias de las familias de Pozuelo de Alarcón. Una cita ineludible para comenzar el año con diversión y aprendizaje.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Lo que pasa en Pozuelo no es normal. El PP asfixia al personal del Ayuntamiento, a pesar de que sabe …

Pozuelo de Alarcón PREOCUPACIÓN EN POZUELO POR LA PÉRDIDA DE …
Lo que es una salvajada es que en un ayuntamiento como el de Pozuelo tenga más de 800 empleados públicos. …
Pozuelo de Alarcón PREOCUPACIÓN EN POZUELO POR LA PÉRDIDA DE …
Bueeeeeeeno!!!!!!! Una semana entera para decidirse a arreglar la piscina.... no está nada mal, otra cosa no.... pero rápidos tampoco.
Pozuelo de Alarcón POZUELO INICIA LA REPARACIÓN DE LA PISCINA …
Es vergonzoso, no deben haber dejado dinero ni para arreglar la piscina del Ayuntamiento más rico de España… vaya tropa. …
Pozuelo de Alarcón UNA DEMOLEDORA AUDITORÍA DETECTA IRREGULARIDADES EN LA …

Me gustaria comprar el libro.

Como hacerlo?

Pozuelo en imágenes EL GRITO DE JANIS JOPLIN

Es absolutamente ilegal e inmoral un recinto ferial con música altísima hasta altas horas de la madrugada, las 4 de …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

marzo de 2025