Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE, PABLO GIL, TOMA LAS DE VILLA...VICIOSA

26-07-2022 10:28 a.m.

Pablo Gil y Pablo Casado
(3)

Comienza la desbandada en las filas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tras hacerse público que Susana Pérez Quislant no renovará como alcaldesa del municipio. El primero en hacer las maletas es Pablo Gil, el primer teniente de alcalde, quien abandona Pozuelo después de 2 décadas para ser el candidato a la alcaldía de Villaviciosa de Odón, gobernada por el PP.

REDACCIÓN - Poco a poco se va despejando el panorama para el PP madrileño de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. La designación de candidatos para los 179 municipios de la región se va haciendo pública con cuenta gotas. La presidenta regional Díaz Ayuso ha comenzado por las localidades donde no gobierna el PP, como Fuenlabrada, Galapagar o Leganés. Se espera que los siguientes candidatos sean nombrados este otoño, dejando para el final -enero, febrero de 2023- los candidatos a las 82 alcaldías gobernadas por el PP. 

Pozuelo IN ha desvelado en exclusiva que el nuevo candidato del PP para Pozuelo de Alarcón es el actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en sustitución de la alcaldesa Susana Pérez Quislant. Este trascendente cambio de nombres está provocando cierta inquietud entre el equipo de gobierno de la regidora, quienes ven agrietarse su futuro político.  

En principio, Pozuelo IN puede asegurar que el primero en preparar su salida del ayuntamiento de Pozuelo es su primer teniente de alcalde, Pablo Gil, quien lleva casi 20 años como concejal del PP en este municipio. Según ha sabido este medio Pablo Gil ha sido designado candidato del PP para defender la alcaldía de Villaviciosa de Odón, un municipio en el que gobierna en solitario el PP -no con mayoría absoluta- desde enero de 2021, tras una moción de censura, comandada por Vox, al anterior gobierno de coalición de Ciudadanos y Psoe.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025