Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PP Y SU DOBLE DISCURSO SOBRE LA FAMILIA EN POZUELO DE ALARCÓN

23-02-2025 9:31 a.m.

Ainhoa García Flórez
(1)

Por Ainhoa García Flórez, Portavoz VOX Pozuelo

El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha vuelto a demostrar que su defensa de la familia es, en el mejor de los casos, un eslogan de campaña sin contenido real. Su reciente negativa a apoyar la adhesión del municipio a la Red Europea de Municipios Favorables a la Familia es una prueba más de que, cuando llega el momento de pasar de las palabras a los hechos, el PP prefiere mirar hacia otro lado.

Esta Red, creada en 2018 en Polonia, y dela que forman parte muchos países europeos no es un mero gesto simbólico, sino que se trata de una plataforma que proporciona herramientas y recursos para que los municipios diseñen e implementen políticas familiares eficaces. En otras palabras, una oportunidad para que Pozuelo de Alarcón refuerce su compromiso con las familias, aprovechando experiencias exitosas de otros municipios europeos. Sin embargo, el PP ha decidido rechazar esta iniciativa impulsada por VOX sin ofrecer una justificación convincente, más allá de su habitual calculadora política.

No es la primera vez que el Partido Popular antepone sus intereses a las necesidades reales de los vecinos. Ya lo vimos con la fallida construcción de una plaza de toros y la reciente imposición de la tasa de basuras, una medida precipitada e injusta que está afectando a muchas familias sin que hayan sido capaces de desarrollar un plan adecuado. Ahora, con esta nueva negativa, el mensaje es claro: el apoyo a la familia solo es un recurso retórico cuando toca pedir el voto, pero a la hora de legislar, las prioridades son otras. Hemos perdido la ocasión de obtener un reconocimiento internacional que avalase el compromiso del municipio con sus familias y la posibilidad de evaluar y planificar políticas municipales con perspectiva de familia.

Mientras otros municipios españoles y europeos han entendido la importancia de sumarse a esta Red y han dado el paso, en Pozuelo de Alarcón seguiremos esperando  a que el gobierno local deje de lado sus cálculos partidistas y apueste por políticas familiares de calidad. Desde VOX Pozuelo, seguiremos defendiendo medidas concretas para mejorar la vida de las familias del municipio, porque la política debe estar al servicio de los ciudadanos, no de titulares vacíos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025