Escucha el audio de esta noticia:
Delicioso espectáculo dirigido por la bailaora Nuria Cazorla -Ciarts- en la plaza del Padre Vallet. Cante, música y baile exquisito.
Por Germán Pose - Tras una jornada mortecina de fiestas, una más, surgió el espléndido espectáculo flamenco de cante y baile dirigido por Nuria Cazorla, bailaora y profesora de baile afincada en Pozuelo desde hace mucho tiempo en el escenario de la plaza del Padre Vallet. Un show distinguido y deslumbrante, con unas bailaoras de excepción, acompañadas por el cante extraordinario y luminoso de Desireé Paredes. Y allí, en el ropaje musical que daba cobijo y sangre al espectáculo se encontraba Omar Acosta, un músico excepcional de Pozuelo, reconocido internacionalmente y nominado dos veces para los premios Latin Grammy de la música. Todo un lujo que los paisanos que fueron testigos supieron deleitar.

OTRA VERGÜENZA DE ENCIERRO
Lo vergonzante, una vez más, fue el encierro que volvió a transcurrir por la calle Doctor Cornago. Toda una vergüenza que los responsables de la cosa, que todos sabemos quienes son, se lo tendrÍan que mirar, y la alcaldesa la primera, gran jefa de todo el cotarro, o sus asesores, que asesoran poco. Un torito enfermo corriendo a duras penas calle abajo con un pitón más que averiado y luego otro para qué hablar. Infame festejos taurinos de Pozuelo después de la gran farsa de corrida de toros que se celebró el día anterior. Pozuelo no se merece este desprecio y los responsables deberían pagarlo caro o ser despedidos de su función por la que reciben unos emolumentos que no están al alcance de cualquier mortal. Es infame e impresentable esta fiesta taurina que el ayuntamiento ha brindado a sus vecinos. Pero parece que no pasa nada y esos siguen cobrando.

LA COMPETICIÓN DE LOS FLANES
Solo faltaba eso, pero su gracia tenía, una competición de comerse flanes, madre mía, organizada por la querida peña de Las Domingas.
Diez concursantes en la plaza del Padre Vallet frente a un plato con cuatro flanes embadurnados de nata. Y a ver quién se los zampaba antes, hay que ver. Pues ahí estuvieron los diez concursantes, con babero y sin cuchara y con las manos detrás de la espalda. El asunto tiene lo suyo, pero no es el momento de comentar cómo se come un flan, de eso ya podríamos hablar en otro momento. El caso es que el suceso ocurrió, y todos los concursantes, sin ningún pudor, hundieron su rostro en los flanes ennatados y solo uno de ellos triunfó.
En menos de un minuto un llamado Ronaldiño se zampó los cuatro flanes como si tal cosa y casi sin inmutarse y su reconocimiento recibió, ¡qué cosas! No es la manera de comerse un flan, mucho menos, cuatro a la vez, pero esas singulares competiciones es lo que tienen y fue un momento entretenido brindado por Las Domingas al que asistió gran público con su debida respeto, curiosidad y devoción. Mucho mejor que el cutre encierro, donde va a parar, y es que este miércoles de fiestas no dio para más. Menos mal que salvó el día el espectáculo sublime de baile y cante de Nuria Alcaraz.
no hay comentarios
05-12-2025 8:54 a.m.
05-12-2025 7:55 a.m.
04-12-2025 10:40 a.m.
04-12-2025 10:27 a.m.
03-12-2025 6:47 p.m.
03-12-2025 4:04 p.m.
03-12-2025 11:13 a.m.
03-12-2025 10:54 a.m.
03-12-2025 8:54 a.m.
17-11-2025 9:54 a.m.
MADRID AFRONTA UN INTENSO FIN DE SEMANA DE CORTES Y INCIDENCIAS DE TRÁFICO13-06-2025 12:26 p.m.
POZUELO SE PREPARA PARA UNA NOCHE DE MÚSICA Y EMOCIÓN EN LA PLAZA PADRE VALLET08-05-2024 10:30 a.m.
GRAN FERIA DE MAYO EN POZUELO