Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CLUB DE NATACIÓN POZUELO CELEBRA SU FESTIVAL DE NATACIÓN Y RINDE HOMENAJE A XAVI TORRES

03-07-2024 8:36 a.m.

Club de Natación Pozuelo
(4)

Xavi Torres posee 16 medallas paralímpicas, 15 en Campeonatos del Mundo y 24 en Campeonatos de Europa y ha asistido a 7 citas paralímpicas, la última de ellas en Tokio 2020.

REDACCIÓN - El Club de Natación Pozuelo celebró un emocionante Festival de Natación para marcar el cierre de la temporada y rendir homenaje a sus deportistas, especialmente al nadador de natación adaptada Xavi Torres, una verdadera leyenda en su disciplina.


Homenaje a Xavi Torres

Xavi Torres, quien ha sido una figura destacada en el Club de Natación Pozuelo durante las últimas temporadas, recibió un merecido homenaje por su impresionante trayectoria. Con un palmarés que incluye 16 medallas paralímpicas, 15 en Campeonatos del Mundo y 24 en Campeonatos de Europa, Xavi ha participado en siete citas paralímpicas, la última de ellas en Tokio 2020. Su paso por el club ha sido fundamental, no solo en competiciones internacionales, sino también en el ámbito nacional, contribuyendo a los dos títulos consecutivos del Club Natación Pozuelo como Campeón de España por Clubes de Natación Adaptada.

Xavi ha sido mucho más que un deportista destacado; ha sido un activista incansable por la inclusividad, inspirando a los jóvenes con su afán de superación, disciplina y pasión por la natación. Durante el evento, se proyectó un video homenaje y Xavi recibió una placa conmemorativa del Club, agradeciendo a todos por el emotivo reconocimiento.


Participación y Reconocimientos

El festival contó con la participación de alrededor de 80 nadadores de todas las categorías del club, quienes recibieron medallas conmemorativas por su esfuerzo y dedicación durante la temporada. A pesar de que el evento tuvo lugar en una fecha en la que muchas familias ya estaban de vacaciones, la participación fue notable y la atmósfera estuvo cargada de emoción y camaradería.


Presencias Destacadas

El evento contó con la asistencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo, Patricia Peinado; el Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, José Criado; y el seleccionador nacional de natación adaptada, Laureano Gil. La presencia de estos destacados invitados subrayó la importancia del evento y el reconocimiento a los logros de los deportistas del Club de Natación Pozuelo.


Clausura con Merienda

El festival concluyó con una merienda de fin de temporada, donde los deportistas, sus familiares y amigos pudieron disfrutar de un momento de relajación y celebración conjunta.


El homenaje a Xavi Torres y la celebración del festival de natación subrayan el compromiso del Club de Natación Pozuelo con la excelencia deportiva y la inclusividad, destacando los valores de esfuerzo, dedicación y superación personal que Xavi Torres ha ejemplificado durante su carrera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025