Escucha el audio de esta noticia:
Ninguno de los asistentes daba crédito a la lamentable organización del concierto de la banda de La Ynseparable que ponía el cierre a las fiestas de la Virgen del Carmen. No había asientos instalados y ancianas de más de ochenta años tuvieron que cargar con sus sillas al hombro para asistir al espectáculo.
Por Germán Pose - Todo estaba a punto para poner el broche final a las fiestas de la Virgen del Carmen en el parque del barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón con el concierto exquisito de la banda de La Ynseparable dedicado a los musicales de Broadway, la memorable calle de Nueva York famosa en el mundo entero por la representación de sus magníficos musicales. Pero la organización, el Ayuntamiento de Pozuelo, no estuvo a la altura de la ocasión tan esperada por los vecinos.
Media hora antes de comenzar el espectáculo no se habían instalado las sillas para que el público, en su mayoría paisanos de avanzada edad, pudieran asistir al evento acomodados como es debido. El disgusto y la indignación por la falta de organización cundió enseguida entre los vecinos, muchos de los cuales, de edad avanzada, se tuvieron que sentar en el suelo y otros, apoyados en sus andadores.
El desconcierto y las protestas de los asistentes llegó a tal punto que la concejala de Cultura, Almudena Ruiz Escudero, sufrió una crisis de ansiedad al no ser capaz de soportar la lamentable situación que se estaba viviendo en esa tarde calurosa de domingo. Ante esta situación, algunos de los responsables de la Ynseparable tuvieron que sacar a la concejala del recinto para mitigar su frustración ante el desastre organizativo.
Un funcionario del ayuntamiento, responsable de la organización del evento, llegó a confesar a un directivo de la Ynseparable: “la he cagado”, textualmente, según el testimonio directo que fue comunicado a Pozuelo IN. No había donde sentarse y el último recurso fue recurrir a las sillas del Centro de Mayores del barrio de la Estación, según la información recabada por este medio. Los ánimos estaban muy encendidos pero los paisanos no dudaron en trasladarse a ese Centro y cargar sobre sus espaldas las sillas, algunos y algunas de ellos con más de ochenta años de edad.
Ningún responsable del ayuntamiento dio explicaciones por su falta de previsión y nula capacidad de organización, y aún, ahora, a pesar de ser reclamada su versión de los hechos por Pozuelo IN, siguen sin ofrecer un argumento coherente ante semejante caos patético que provocó la indignación del público asistente.
Por otro lado, el concierto dedicado a los musicales de Broadway ofrecido por la banda de la Ynseparable resultó magnífico, como suele ser habitual en cada una de las actuaciones que celebra este grupo de músicos virtuosos.
Al final, gracias a la colaboración de los paisanos y vecinos trasladando las sillas desde el Centro de Mayores del barrio de la Estación y al magnífico concierto que brindó la banda de la Ynseparable, todo quedó en un disgusto y la ceremonia que abrochó el final de las fiestas del Carmen resultó todo un éxito. Lástima del despiste y la falta de atención de los responsables municipales encargados de organizar el espectáculo, dotado con un considerable presupuesto, pero que no repararon en instalar sillas para que los respetables paisanos pudieran asistir acomodados y como es debido a la gran actuación de la legendaria banda pozuelera de la Ynseparable.
no hay comentarios
05-12-2025 9:10 a.m.
05-12-2025 8:54 a.m.
05-12-2025 7:55 a.m.
04-12-2025 10:40 a.m.
04-12-2025 10:27 a.m.
03-12-2025 6:47 p.m.
03-12-2025 4:04 p.m.
03-12-2025 11:13 a.m.
03-12-2025 10:54 a.m.
17-11-2025 9:54 a.m.
MADRID AFRONTA UN INTENSO FIN DE SEMANA DE CORTES Y INCIDENCIAS DE TRÁFICO