Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando llevo el teléfono, la experta en Samsung lo examina visualmente y nos asegura que está en perfectas condiciones y que no ha tenido ningún golpe.
El servicio técnico se saca de la manga que tiene un golpe y la experta en samsung de la tienda, donde dije digo, digo Diego "yo no puedo asegurar que no tenga ningún golpe" y ante mi reclamación me lo devuelven con un golpe dado.
Me parece una manera de proceder muy poco profesional teniendo en cuenta que el coste del móvil es de más de 1.000€ y que por supuesto está en garantía.
La próxima vez tendré que ir con un notario para que de fe del estado en que entrego el móvil, es una vergüenza, no velan por el consumidor, no se lo recomiendo a nadie.
15 de febrero de 2025 a las 11:24
Movistar Carralero
Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales
15-02-2025 11:30 a.m.
15-02-2025 11:17 a.m.
15-02-2025 11:06 a.m.
15-02-2025 11:01 a.m.
14-02-2025 6:48 p.m.
14-02-2025 6:28 p.m.
14-02-2025 4:16 p.m.
14-02-2025 4:09 p.m.
14-02-2025 4:04 p.m.
26-01-2025 10:19 a.m.
MUERE EL GUITARRISTA ENRIQUE BASTANTE, UN CLÁSICO DE LA MOVIDA MADRILEÑA26-01-2025 10:27 a.m.
“EL AYUNTAMIENTO NOS HA ABANDONADO”