Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando llevo el teléfono, la experta en Samsung lo examina visualmente y nos asegura que está en perfectas condiciones y que no ha tenido ningún golpe.
El servicio técnico se saca de la manga que tiene un golpe y la experta en samsung de la tienda, donde dije digo, digo Diego "yo no puedo asegurar que no tenga ningún golpe" y ante mi reclamación me lo devuelven con un golpe dado.
Me parece una manera de proceder muy poco profesional teniendo en cuenta que el coste del móvil es de más de 1.000€ y que por supuesto está en garantía.
La próxima vez tendré que ir con un notario para que de fe del estado en que entrego el móvil, es una vergüenza, no velan por el consumidor, no se lo recomiendo a nadie.
20 de febrero de 2025 a las 08:54
deshonestos, no os recomiendo para nada
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa y 6 meses despues me reclaman 6 meses de internet con amenazas de embargo por parte de un abogado. La tienda de Moviestar dice que no pedi ninguna baja y que la entrega del router del que si tengo trazabilidad no indica que pidiera la baja. Sorprendente estas personas. He pagado la deuda que me reclaman y he abierto una reclamacion en Consumo de la CAM. Lo que nos e es si demandare por lo civil porque el abogado y procuraqdor me van a costor mas qiue los 400 euros que me devolverian
15 de febrero de 2025 a las 11:24
Movistar Carralero
Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales
31-03-2025 1:03 p.m.
30-03-2025 9:51 p.m.
30-03-2025 9:31 p.m.
30-03-2025 2:49 p.m.
30-03-2025 10:54 a.m.
29-03-2025 2:26 p.m.
29-03-2025 12:10 p.m.
29-03-2025 9:35 a.m.
28-03-2025 8:51 p.m.