POZUELO REFUERZA SUS CENTROS EDUCATIVOS Y MUNICIPALES CON OBRAS DE MEJORA DURANTE EL VERANO

10-08-2024 9:35 a.m.

trabajos de acondicionamiento y mejora en los colegios públicos
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está aprovechando las semanas de verano para llevar a cabo un conjunto de trabajos de acondicionamiento y mejora en los colegios públicos de la localidad, con el objetivo de tenerlos listos para el inicio del próximo curso escolar. 

REDACCIÓN — Estas obras, que comenzaron a finales de julio, están previstas para finalizar antes del comienzo de las clases en septiembre.

Los colegios Divino Maestro, Infanta Elena, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Las Acacias y Reyes Católicos están siendo objeto de un plan de pintura. Además, el centro Educarte verá pintados un pasillo y dos aulas de color negro, respondiendo a una solicitud específica del centro.

Además de las mejoras estéticas, se están llevando a cabo obras de infraestructura en varios colegios. En el Divino Maestro e Infanta Elena, se están instalando estructuras para proporcionar sombra a los estudiantes, como toldos y estructuras metálicas. En el colegio Los Ángeles, se están reparando y ajustando las puertas de los edificios de Infantil, Primaria, Secundaria y del Gimnasio.

Otras intervenciones incluyen la remodelación del Aula del Futuro y mejoras en fontanería y pintura en el comedor del colegio Las Acacias, donde también se reparará la pista deportiva en septiembre. En el colegio Pinar Prados, se tiene previsto ampliar la secretaría, con obras programadas para octubre.

Mejoras en Edificios Municipales

El Ayuntamiento también está realizando mejoras en otros edificios municipales durante el verano. En el Teatro MIRA y su Espacio Cultural, se están llevando a cabo trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio, arreglos en el Jardín Javier Ulecia, la impermeabilización de las fuentes y el acondicionamiento de las salidas de emergencia.

Además, en el Espacio Familia, situado en la calle Volturno, se están realizando obras de adecuación para mejorar la funcionalidad y el confort de este centro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ser madre no solo es parir es educacion dedicacion y llevarlos.por el mejor camino. Vamos a la realidad , cada …
Opinión VOX EN DEFENSA DE LA LIBERTAD EDUCATIVA …
Nos conocimos hace muchos años, allá en el Congreso de Ávila en el año 2003, junto a su esposo. Una …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Eres patética impertinente una persona qie de valores tienes ninguno.
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
Como cronista de la villa cacereña de Las Brozs conocí a Esperanza en los congresos nacionales de la Real Asociación …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Que hartazgo!!! No hay fomingo que se pueda vivir en Madrid. Vayan a correr al campo, caramba!
Madrid FIN DE SEMANA CON CORTES DE TRÁFICO …
Y con la lista qie queda estáis mejor??? Sois la rision de Pozuelo. Una tipa qie no sabe ni hablar …
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
De todos sus trabajos, me intereso, por mí condición de extremeña, el de la Demografía de Pozuelo, por el que …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
D.E.P. Esperanza Siempre llevando Pozuelo, su historia, fiestas, tradiciones,... en reuniones, congresos,... Gracias por tu amistad, confianza, enseñanza, compartir informaciones, …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …

diciembre de 2025