Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO ORGANIZA CAMPAMENTOS DE NAVIDAD PARA FACILITAR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR

13-11-2024 6:47 p.m.

Niños
(2)

El Ayuntamiento ofrece actividades lúdicas y educativas para niños en los colegios locales y un campamento urbano inclusivo en el Espacio Ocio.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha dos campamentos de Navidad, diseñados para ofrecer alternativas de ocio y aprendizaje a los niños durante el periodo vacacional, mientras sus familias cuentan con una opción que facilita la conciliación. Las solicitudes de inscripción se abrirán el próximo lunes 18 de noviembre.

Campamento “Christmas School”

Este programa, dirigido a niños de infantil y primaria, tendrá lugar en los colegios Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2024, así como el 2, 3 y 7 de enero de 2025. Los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales y artísticas impartidas mayoritariamente en inglés. El horario será de 9:00 a 16:00 horas, con un servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio.

La preinscripción estará disponible desde el lunes 18 de noviembre a las 10:30 horas hasta el viernes 22 de noviembre a las 13:30 horas, y podrá realizarse tanto de forma presencial en el edificio INNPAR (C/ San Juan de la Cruz, nº 2) como en línea a través del portal de la Concejalía de Educación. Un sorteo determinará el orden de adjudicación de plazas el 28 de noviembre.

Campamento Urbano Inclusivo en Espacio Ocio

El Espacio Ocio ofrecerá un campamento urbano inclusivo para niños y jóvenes, con y sin discapacidad, desde los 4 hasta los 25 años. Se realizarán dos turnos: el primero, del 23 al 27 de diciembre (días laborables) y el segundo, los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. El horario de las actividades será de 8:00 a 14:00 horas, con posibilidad de entrada a las 9:00 horas. Los participantes disfrutarán de juegos y actividades navideñas educativas.

Empadronados en Pozuelo podrán presentar sus solicitudes del 18 al 23 de noviembre, mientras que los no residentes podrán hacerlo del 24 al 27 de noviembre. Las inscripciones estarán habilitadas tanto de manera presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano como a través de la web municipal. Para más información, el Ayuntamiento ha facilitado enlaces específicos en su página web.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Hola:

Queremos asistir dos personas como público. Por favor, nos indican cómo podemos hacerlo?

Madre e hija. Super fans de …

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Como podríamos asistir como público al programa, seríamos dos personas.

Gracias 

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Las viviendas son solo para jóvenes y no hay para gente de más edad para adultos necesitados de una
Tribuna Política POZUELO, PRECIOS RECORD Y MÁS DE 30 …

Asistir de público en el rodaje de José Mota seríamos dos

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

El circo ha llegado a Pozueo de Alarcon con Ainhoa. Bravo cada vez somos menos militantes con los ridículos discursos 

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Lo primero Vox aprovecha una manifestación para arrimarse, totalmente ilegal.

Segundo aburrís. VOX SI A LA VIDA pero no hay …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Al parecer la estacion de Pozuelo no entra en los planos del consistorio y no sólo lo digo por el …

Pozuelo de Alarcón POZUELO INICIA LA RENOVACIÓN DE 65.000 M² …

Solo comentar que en estas plataformas de Pro Vida no pueden participar partidos políticos. Os habéis colocado en un acto …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

marzo de 2025