Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO INAUGURA SU MERCADO DE LA NAVIDAD EN EL BULEVAR DE LA AVENIDA DE EUROPA

05-12-2024 4:09 p.m.

Mercado en Pozuelo
(4)

Con más de 30 puestos y una variada programación de actividades, el mercado estará abierto desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero, ofreciendo una experiencia festiva para vecinos y visitantes.

REDACCIÓN - El Mercado de la Navidad de Pozuelo de Alarcón abrirá sus puertas este viernes 6 de diciembre en el bulevar de la Avenida de Europa, consolidándose como uno de los eventos destacados de la programación navideña del municipio. Por primera vez, el mercado estará operativo durante todo el mes previo a la Navidad y hasta el 5 de enero, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar de una experiencia de compras y ocio en un entorno festivo.

Organizado por el Ayuntamiento, el mercado tiene como objetivo fomentar el comercio local y dinamizar la hostelería de la zona, al tiempo que se convierte en un punto de encuentro para las familias durante estas fechas.


Más de 30 puestos y una oferta variada

El mercado contará con más de 30 casetas, de las cuales 13 estarán gestionadas por comercios locales. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos que van desde moda, complementos, bisutería y cosmética, hasta decoración navideña y productos gourmet. Además, habrá una zona gastronómica con delicias típicas de la Navidad, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Animación y talleres para los más pequeños

Entre las novedades de esta edición destaca la programación de actividades para los niños, con talleres temáticos que se realizarán todas las tardes y las mañanas de los fines de semana. Los más pequeños podrán participar en talleres de tarjetas navideñas, títeres de dedo, amuletos y joyería, entre otros. Asimismo, el mercado recibirá la visita especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, añadiendo un toque mágico a la experiencia.


Invitación de la alcaldesa

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha destacado el esfuerzo realizado para ampliar y mejorar el mercado este año:

“Por primera vez, hemos extendido las fechas y aumentado el número de casetas para ofrecer a los vecinos y visitantes un espacio único donde comprar detalles navideños, disfrutar de productos típicos y, al mismo tiempo, que los más pequeños puedan divertirse con una amplia oferta de actividades.”

Una Navidad mágica en Pozuelo

El Mercado de la Navidad es parte de la amplia programación navideña organizada por el Ayuntamiento, que incluye actividades culturales, espectáculos y eventos especiales. La programación completa está disponible en la web y redes sociales del municipio.

Pozuelo se prepara así para vivir unas fiestas cargadas de tradición, alegría y comunidad, invitando a todos a ser parte de esta experiencia única.

COMENTARIOS

9 de diciembre de 2024 a las 16:11

De qué hora a qué hora está abierto el mercadillnavideño?

Desde que hora está abierto ?

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025