Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LUIS MIGUEL ELIGE POZUELO DE ALARCÓN COMO SU NUEVO HOGAR EN ESPAÑA

18-01-2025 10:35 a.m.

Adosado en La Finca de Pozuelo
(2)

El cantante mexicano ha adquirido un lujoso chalé adosado en la exclusiva urbanización La Finca, convirtiéndose en nuevo vecino de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Luis Miguel, uno de los artistas más icónicos de la música latina, ha decidido establecerse en España y ha escogido Pozuelo de Alarcón como su lugar de residencia. El cantante ha adquirido una vivienda en la prestigiosa urbanización La Finca, conocida por ser el hogar de numerosas celebridades y personalidades de alto perfil gracias a su seguridad, privacidad y exclusividad.

La nueva residencia de Luis Miguel es un chalé adosado de unos 500 metros cuadrados ubicado en la zona de Los Lagos 2 de La Finca. La propiedad, valorada en aproximadamente 3 millones de euros, cuenta con un pequeño jardín, piscina privada y está distribuida en dos plantas y dos entreplantas, ofreciendo al cantante todas las comodidades que se esperan de una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa.

Con esta adquisición, Luis Miguel se une a un selecto grupo de vecinos de Pozuelo de Alarcón, como Cristiano Ronaldo, quienes también han encontrado en La Finca el lugar ideal para vivir lejos del bullicio de la capital madrileña. Además, su pareja, Paloma Cuevas, reside en la misma urbanización, aunque fuentes cercanas aseguran que ambos han optado por mantener sus hogares separados.

Desde que comenzó a frecuentar España a principios de 2023, Luis Miguel mostró interés en establecerse en el país, algo que finalmente ha consolidado con esta adquisición. Su elección de Pozuelo de Alarcón no sorprende, dado que este municipio destaca por ser uno de los más seguros y exclusivos de la Comunidad de Madrid, con un entorno privilegiado y cercano a la capital.

Esta nueva etapa del artista refuerza el vínculo de Luis Miguel con España, consolidando a Pozuelo como su nuevo hogar y a La Finca como un enclave predilecto para las celebridades internacionales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Es bastante inmoral e injusto que por la soberbia y ambición de 3 o 4 personas encabezadas por la alcaldesa …

Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …
Que ganamos los ciudadanos ? Molestias e inseguridad. 
Que gana este Ayuntamiento? Eso vengo preguntándome desde que comenzamos a defender …
Pozuelo de Alarcón VECINOS DE POZUELO ELEVAN AL PLENO SU …

Es de risa el titular por no llorar este fin de semana han entrado a robar en casa , en …

Pozuelo de Alarcón POZUELO LIDERA LA SEGURIDAD EN LA COMUNIDAD …
Te entiendo, a mi me paso algo deshonesto tambien, pedi baja de una linea de internet porque vendia la casa …
Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO
Jose mota es mi idolo y me encantaria ir a verle Al programa
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?


Hola,Nos gustaría asistir como público. Como sería? Donde,hora y lo que tendríamos que hacer ( 2 personas)

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Vox Madrid debería de aclarar lo que ocurre en Vox Pozuelo 
Pozuelo de Alarcón AINHOA GARCÍA FLÓREZ LIDERA UNA NUEVA INICIATIVA …

Yo los sufrí también, efectivamente son cero profesionales 

Pozuelo en imágenes TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

febrero de 2025