Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA EMT REFUERZA SU SERVICIO DE AUTOBUSES Y ADAPTA HORARIOS ESPECIALES EN NAVIDAD

25-12-2024 9:41 a.m.

Autobus urbano
(5)

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid implementará refuerzos en 20 líneas diurnas y ajustes en las nocturnas durante las fiestas navideñas, incluyendo modificaciones para Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

REDACCIÓN - La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha anunciado un refuerzo en su red de autobuses para facilitar la movilidad durante las fiestas navideñas. Este plan incluye ajustes en los horarios diurnos y nocturnos de las líneas municipales, con cambios específicos en días clave como Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

El servicio diurno se reforzará en 20 líneas y contará con horarios especiales en jornadas señaladas. El 25 de diciembre y el 1 de enero, el inicio del servicio será entre las 7:15 y las 8:45 horas, dependiendo de la línea y la cabecera, exceptuando las líneas especiales y aquellas que conectan con los cementerios.

En Nochevieja, las líneas diurnas concluirán su servicio entre las 21:30 y las 21:45 horas, mientras que el servicio nocturno (‘búhos’) arrancará a las 22:30 y se extenderá hasta las 7:00 del 1 de enero. Las líneas nocturnas N28 (Moncloa-Aravaca) y N31 (Moncloa-El Pardo) tendrán salidas desde Moncloa cada hora aproximadamente, comenzando a las 22:50.

Por otro lado, las rutas universitarias (E, F, G y U) y la línea 180 (Legazpi-El Pozo) han suspendido su operación desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero. Las líneas A y H operarán con horarios reducidos en este mismo periodo.

Adicionalmente, el servicio Exprés Aeropuerto adaptará su funcionamiento en estos días. En Navidad, el servicio nocturno de esta línea comenzará a las 22:00 con frecuencias de 70 minutos y operará hasta las 7:00 del día 25.

Los intercambiadores de transporte también verán cambios en su operativa. En Plaza Elíptica, el cierre anticipado en Nochevieja no afectará las últimas salidas, pero los días 25 de diciembre y 1 de enero abrirá a las 8:00 horas, alterando las salidas tempranas de la línea 155.

Este plan busca facilitar los desplazamientos de los ciudadanos y adaptarse a las necesidades específicas de estas fechas festivas, promoviendo una movilidad más fluida en la ciudad de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Se agradece el comentario constructivo, bien desarrollado y ajustado a la noticia. 

Pozuelo en imágenes ATROCIDAD MEDIOAMBIENTAL A LAS PUERTAS DE LA …
Que vaaaaa!!! Estamos contentísimos, dentro de poco va a trabajar Rita la cantaora 👏
Economía EL IMPACTO DE LA REDUCCIÓN DE LA …

NO ME CREO QUE EL AYUNTAMIENTO AYUDE O LE DE UN MERITO A UN TRABAJADOR TRABAJAN PARA LOS DE LAS …

Pozuelo de Alarcón SOLICITAN RECONOCIMIENTO CIVIL PARA EL CONSERJE DEL …
FINANCIACION DEL COSTE DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS: SI CAMBIA LA FINANCIACIÓN A UNA TASA DIRECTA, DEBERÁ DISMINUIR …
Pozuelo de Alarcón POZUELO APRUEBA LA NUEVA TASA DE RESIDUOS …

Una pena como va cambiando el paisaje auténtico del pueblo. Gracias por estar siempre al pie de la calle, con …

Pozuelo de Alarcón “EL AYUNTAMIENTO NOS HA ABANDONADO”
Claro ejemplo de persona que piensa en los vecinos y no en las siglas
Pozuelo de Alarcón ÁNGEL GONZÁLEZ BASCUÑANA DEJA EL CARGO DE …
Se va, pero no se va... eso suena a que no está muy en la línea del NUMBER ONE. Siempre …
Pozuelo de Alarcón ÁNGEL GONZÁLEZ BASCUÑANA DEJA EL CARGO DE …
Esto lo veo yo a diario cuando paseo al perro . Desde luego , me parece un despropósito
Pozuelo en imágenes SALVAJISMO EN LA PLAZA DE LOS 100 …
Puedes contactar a través del correo buzon@meigamedia.es
Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

enero de 2025