Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Canal de Isabel II implanta cita previa en sus oficinas comerciales

17-07-2017 10:24 a.m.

(0)

Canal de Isabel II ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos pueden reservar la hora en la que desean ser atendidos  con hasta 15 días de antelación en cualquiera de los 11 centros de Atención al Cliente que existen actualmente en toda la Comunidad de Madrid, buscando acabar con las esperas innecesarias y ofrecer una atención más personalizada.

La solicitud de cita previa puede gestionarse a través de la Oficina Virtual de Canal de Isabel II o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365. El proceso es ágil y sencillo: únicamente se debe indicar el trámite que se desea realizar, el centro de Atención al Cliente al que se quiere acudir y la fecha y hora en la que se desea ser atendido, junto con los datos personales. Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se le facilitará un número de localizador de cita.

Con este nuevo servicio de cita previa, Canal de Isabel II pretende conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible, ya que se evitan repuntes de afluencia de clientes en franjas horarias determinadas. Además, el ciudadano recibe una atención más ajustada a sus necesidades y se eliminan las esperas indeseadas.

Canal de Isabel II cuenta con una red de 11 oficinas comerciales para atención presencial, situadas tanto en Madrid capital como en otros nueve municipios de la Comunidad. Por ellas pasaron en 2016 más de 118.000 personas. Además de la atención presencial, Canal ofrece atención telefónica para incidencias, información, servicios, y gestiones comerciales a través del teléfono gratuito 900 365 365, y por correo electrónico a través de clientes@canaldeisabelsegunda.es.

La empresa pública cuenta también con una oficina virtual en la que los clientes pueden hacer sus gestiones y recibir ayuda en línea gracias al chat de atención comercial. Por último, la aplicación móvil gratuita Canal Clientes también permite realizar gestiones relacionadas con los contratos de agua, y, además, notificar incidencias, consultar el estado de los embalses y visualizar campañas de sensibilización para el ahorro de agua.

Canal fue en 2016 la empresa de aguas mejor valorada por sus clientes en España: puntuaron la satisfacción general con los servicios que presta Canal con un 7,8 sobre 10, una calificación que llegó casi al 8 a la hora de valorar el servicio de atención al cliente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

No es ecológico, es obsolescencia antiecológica 

Madrid AVANZAN LAS ZONAS DE BAJAS EMISIONES EN …
He pagado para mi hija y para mi dos paquetes, la cual logramos hacernos más de la mitad, pero aún …
Pozuelo de Alarcón EL CIERRE INESPERADO DE CENTROS ÚNICO AFECTA …
Muchas gracias Pozuelo IN y Carmen Millán por la mención.😉🥁🥁
Pozuelo de Alarcón JORGE CAMPOS, VECINO DE POZUELO, ENTRE LOS …

Que mejor manera de votar que comiendo tapas

Pozuelo de Alarcón VUELVE “POZUELO DE TAPAS”

Solo les interesan las cosas grandes para venderse ante su partido pero a este ayuntamiento no le interesa los vecinos …

Pozuelo en imágenes BALDOSAS SUELTAS EN PABLO VI

Lo seguiremos pagando los que tenemos que ir a trabajar

Madrid HUELGA DE TRANSPORTES EN MADRID: SERVICIOS MÍNIMOS …

Como aravaqueño de toda la vida, puedo constatar que la dejadez del ayuntamiento de Madrid, en lo que se refiere …

Madrid VECINOS DE ARAVACA DENUNCIAN UNA PLAGA DE …
Depredadores sexuales: Al final, tanto este como el de Galapagar han demostrado que se metieron en esto de la política …
España ÍÑIGO ERREJÓN ABANDONA LA POLÍTICA EN MEDIO …

noviembre de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012