Tu bar español en Avenida de Europa 1
Tienen fama de ser uno de los bares donde mejor se tiran las cañas en Pozuelo y no es para menos. Gente entre 20 y 40 años la mayoría, pero también de todas las edades, son el público de esta cafetería-cervecería, conocida sobre todo por su vinculación con el deporte. Si además de las cañas bien tiradas o el producto español, te gustan los botellines y tercios de Mahou Clásica "muy fríos" este es tu sitio. También tienen Alhambra Especial para los que prefieren una cerveza con más cuerpo. Os recordamos además, que hacen barra libre de cerveza Mahou de grifo, los viernes desde las 1800 hasta las 00:00 por sólo 10€.
Producto español
Fetén es uno de los pocos bares de “estilo español” que hay en la Avenida de Europa. Fetén siempre ha buscado unos estándares de calidad altos (trabajando siempre marcas) pero con unos precios ajustados.
En Fetén desde las 8 hay desayunos (zumo de naranja, tostadas con tomate o bollería), a cualquier hora límite. A mediodía o para cenar, puedes comer con una excelente calidad precio. Algunos de sus platos que recomendamos son: Tortilla española (con y sin cebolla), oreja a la plancha, ensaladilla rusa, patatas bravas y ali-oli, bocadillos y montados variados, sandwiches, perritos y hamburguesas. Además de latas de primera calidad y a buen precio, berberechos, mejillones, navajas etc. No olvides además que sirven copas de marcas premium y alcohol A, por tan sólo 5 euros.
Fetén y el deporte
Fetén apuesta por el deporte desde sus inicios ya que Jose, el dueño, ha jugado al rugby en el equipo de Pozuelo. Lleva en el club desde 1986, es jugador, socio y patrocinador. Los deportistas esponsorizados son la “Gente Fetén”. El bar Fetén patrocina al Olímpico de Pozuelo y a los Franziskaners (el equipo de rugby de la Universidad Francisco de Vitoria). Fetén es tu bar perfecto para disfrutar del “tercer tiempo”. El “tercer tiempo”, nos explica Jose, es una tradición que tiene lugar después de los dos tiempos de juego de 40 minutos en el campo, cuando el equipo que juega en "casa" y como buen anfitrión, invita al equipo rival en el bar, a comer y tomar unas cervezas. Para recuperarse del importante desgaste físico. Celebrar la victoria, pero también la derrota y a respetarnos por encima de todo.
Yo soy de Mahou
La marca de cerveza Mahou ha apostado desde su apertura, por Fetén y colaborado en redefinir toda la nueva imagen, por eso Jose quiere agradecerles de forma pública su apoyo.
Gracias también a todos los amigos y clientes, gente fetén que viene fielmente desde que abrimos. Ω
Fetén
Avenida de Europa 1
www.fetenbar@gmail.com