19-01-2015 11:50 a.m.

OCTUBRE 2012  /  SOLIDARIDAD

Pozuelo se llena de rosa y naranja en su lucha contra el cáncer

19-01-2015 11:50 a.m.

La firma de lencería Playtex patrocina un evento deportivo en apoyo de la Fundación Sandra Ibarra

El cantante Huecco, la actriz Elia Galera, el arquitecto Joaquín Torres, la presentadora Arancha de Benito, los periodistas Eva Armenteros y Juan Ramón Lucas y un largo etcétera de gente famosa asistieron a la inauguración del III Torneo Femenino de Padel Playtex frente al cáncer de mama. Torneo celebrado en el Reebok Sports Club La Finca a finales del pasado mes de septiembre y que contó con la participación de cerca de 200 jugadoras.

Esta ha sido una acción más de las numerosas que desarrolla la fundación dirigida por Sandra Ibarra en su lucha por apoyar la investigación científica del cáncer, a través de la dotación de Becas y Ayudas, y desarrollar campañas de prevención y concienciación socia. Investigación y prevención, los dos ejes a los que la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer dedica principalmente sus esfuerzos.

La propia Sandra Ibarra agradeció a todos los asistentes su solidaridad frente al cáncer porque, como dice siempre, “siendo conscientes seremos solidarios sin tener que esperar a que nos suceda a nosotros para entender que el cáncer es un problema de todos”.