08-06-2017 10:31 a.m.

JUNIO 2017  /  REPORTAJE

Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad

08-06-2017 10:31 a.m.

La ACPC nació hace ya nueve años con la intención de fomentar el comercio de Pozuelo...

La ACPC nació hace ya nueve años con la intención de fomentar el comercio de Pozuelo, de ayudarse entre ellos, de impulsar sus negocios, de los cuales, algunos llevan toda la vida.

El comerciante de Pozuelo ha vivido épocas mejores, época en la que no se veían locales libres por la zona del pueblo y cuando se quedaban, no se tardaban en alquilar, cuando las ventas iban bien y todo funcionaba.

Empiezan las obras del proyecto de remodelación del Padre Vallet, obras con las que la asociación estaba conforme, claro,  teniendo en cuenta que el proyecto que les presentaron era distinto al que realmente terminó siendo y que donde se dijo que eran dos años de obras, terminaron siendo cuatro por diferentes complicaciones.

Varios años de obras, un final distinto a lo que se presentó, poca ayuda del ayuntamiento y una plaza poco lustrosa y con descampado incluido, son algunos de los motivos por el que el comercio de Pozuelo se ve resentido.

Se unen varios comerciantes y deciden tomar las riendas de su futuro, desde la unión, desde la Asociación de Comerciantes, pensando que, o ellos se promueven o nadie lo hará y desde el esfuerzo diario por ver, ya no crecer sino poder mantener sus comercios.

Y así es, con más de 100 asociados de todo Pozuelo son una de las asociaciones más activas, con el único fin de ayudar a todo aquel que tenga un negocio en el municipio, indistintamente de la zona donde se ubique, asesorarle, darle visibilidad y ayudarle a tener éxito.

Ya, con una alcaldesa nueva, se ven arropados, llegando a conseguir algo importante para ellos, UNA HORA DE PARKING GRATIS. Y es que uno de los problemas que tenían era la falta de aparcamiento en la zona del pueblo, ahora, si se compra en el comercio de la zona, aparcar no cuesta dinero.

Desde las páginas de Pozuelo IN queremos apoyar a esta gran asociación, compuesta por grandes personas y grandes profesionales que hacen que nuestro municipio no decaiga y pueda ofrecer a día de hoy una gran variedad de comercios, de los que los habitantes de Pozuelo nos podemos beneficiar. Por eso queremos mostrar el esfuerzo que realizan para que esto sea posible, esfuerzo que sale del poco tiempo que les queda después de su jornada y que la realizan por amor a Pozuelo y a las personas que lo habitan y trabajan.

Entre muchas de las actividades que organizan a lo largo del año, queremos resaltar la que tendrá lugar el próximo fin de semana del 10 y 11 de junio y que animamos a todos los vecinos a compartir.

2ª Fiesta del Comercio y Ocio: Actividades Para Toda La Familia

Sábado 10 de junio
11.00  apertura de área infantil
Concentración motera
Six Pinstons Pozuelo
11.30 Exhibición de cardiobox
19.00 Exhibición de baile
21.00 cierre área infantil

Domingo 11 de junio
11.00 apertura área infantil
11.30 presentación gigantes y cabezudos
12.00 exhibición de zumba
13.00 sorteo del coche
13.30 baile gigantes y cabezudos

Para todo aquel que quiera participar en el sorteo del coche, solo tiene que compara en los comercios de la asociación y le obsequiaran con papeletas. Más información: Info@pozuelocalidad.com • www.pozuelocalidad.com   Ω

Más artículos

No a la violencia de género

12-12-2014 10:35 a.m.

Recuperar la ilusión gráfica

14-10-2014 10:51 a.m.

Hay vida durante el cáncer

01-09-2014 12:55 p.m.