... volver al resto de artículos de esta sección.

La Poza inaugura Sede

El pasado 27 de abril, la Asociación Cultural La Poza, inauguró sus instalaciones en la calle Luis Bejar...

El pasado 27 de abril, la Asociación Cultural La Poza, inauguró sus instalaciones en la calle Luis Bejar.

La Poza nació con la idea de preservar el patrimonio histórico, cultural y tradicional de Pozuelo de Alarcón, recopilando a los largo de los años, documentos sobre la vida y costumbres del municipio, que han dado lugar a uno de los archivos culturales más importantes de nuestra ciudad.

Asociación fundada por Esperanza Morón García en los años 80, a la cual en poco tiempo, se van uniendo vecinos de Pozuelo hasta llegar a ser los que son hoy, más de 400 socios.

Todos con un mismo vínculo, Pozuelo de Alarcón.

Una asociación muy activa, con numerosos actos a lo largo del año, entre los que destacan sus labores de investigación y un gran archivo fotográfico del municipio.

La celebración contó con muchos vecinos de Pozuelo, con la presencia de la Alcaldesa Susana Pérez-Quislant y el concejal de Participación Andrés Clavo Sotelo que quisieron mostrar su apoyo.

No fueron los únicos, también pudimos ver al portavoz de ciudadanos Miguel Ángel Berzal y concejales del  mismo grupo político.

Un acto emotivo, donde se destapó una placa conmemorativa que dio paso a la actuación musical, de la mano de varios de los socios.

Alegría, orgullo y gratitud se podía percibir en la sede, demostrando los grandes anfitriones que son y convirtiendo una tarde de cielo gris en una celebración colorida.   Ω

mayo 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012