04-04-2017 5:04 p.m.

ABRIL 2017  /  FOOD&DRINK

Premio a la mejor Tapa

04-04-2017 5:04 p.m.

Con la llegada del buen tiempo, Pozuelo nos trae una edición más de “Pozuelo de tapas”, unas jornadas que cuenta ya con varias ediciones en la que distintos establecimientos de nuestro municipio participan, ofreciendo la tapa mas la bebida por tan sólo 3€

Más de una treintena de restaurantes y bares ponen toda su ilusión y esfuerzo por participar y dar a conocer a todos los habitantes su gastronomía. De Húmera a Avd de Europa, del pueblo a la estación, Via Dos Castillas, Calle Francia…un gran recorrido a través de las calles donde disfrutar de la primavera y el arte del buen yantar.

El Ayuntamiento apoya con este concurso a un gran sector empresarial de nuestra ciudad.

Las jornadas se celebrarán del 31 de marzo al 9 de abril y optarán a diferentes premios que serán valorados por un jurado formado por miembros de la corporación municipal, profesionales del sector de la hostelería y miembros de asociaciones del ámbito comercial y empresarial del municipio.

Mucha importancia tendrán los vecinos de Pozuelo, que podrán depositar su voto en las urnas que estarán disponibles en cada establecimiento y que dicho jurado tendrá muy en cuenta.

Premios para los participantes

—Los tres primeros obtendrán un diploma de reconocimiento y premios en metálico que van desde los 500 a los 1.000 euros.

—Las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de “Pozuelo de Tapas”.

Premios para el jurado popular

—Sorteo de tres cenas para dos personas en los restaurantes “El Capricho de Galicia” “Cervecería Brujas” “Cervecería de Pozuelo”.

—Dos entradas para una actuación en el Mira Teatro.

—Un set de accesorios de vinsorteo.

El listado de establecimientos participantes en esta edición de "Pozuelo de Tapas", así como los horarios, tapas y ubicación se puede consultar en www.pozueloin.es   Ω